Los estados con la gasolina más barata en mayo 2023

Este 25 de mayo, en el día del combustible de Circle K conoce los estados con la gasolina más barata en Estados Unidos para la fecha.

Según la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA), el precio promedio nacional por un galón de gasolina, hasta el martes 23 de mayo, estaba en $3.54 dólares la regular y $3.96 dólares grado medio.

Sobre la gasolina de primera calidad el precio según AAA, ronda entre los $4.29 dólares, el Diesel en $3.98 dólares y E85 en $2.94 dólares.

La gasolina más barata de Estados Unidos mayo 2023

En este sentido, se detalló el costo del combustible en los estados de EE.UU. donde está más barato.

En Texas el precio promedio de la gasolina se ubica en $3.05 dólares, muy por debajo del promedio nacional.

Entre tanto en Virginia el costo promedio de un galón de gasolina de grado regular en este estado está en $3.30 dólares sigue están por debajo del promedio nacional.

Por su parte, la gasolina en Maryland es de $3.46 dólares, y se mantiene por debajo del promedio nacional.

En la capital, Washington DC, un galón de gasolina de grado regular está en $3.63 dólares, por lo que el precio se mantiene por encima del promedio nacional.

Al este, en Nueva York, el combustible se ubica por encima del promedio nacional ubicando el precio de un galón de gasolina de grado regular en $3.65 dólares.

En la cálida California, el precio promedio de un galón de gasolina de grado regular está en $4.80 dólares.

En algunos lugares, como en El Paso, Texas, por el Día del Combustible, la estación Circle K ofrecerá un descuento por cada galón de combustible que recargue directamente de las bombas en cada sucursal.

Esto significa que obtendrá 40 centavos de descuento por cada galón entre las 4:00 y las 7:00 p. m. (hora local) directamente en las bombas.

Lee acá: Robaban gasolina y la revendían en redes sociales.

Publicaciones Similares