The Witcher continúa sin Henry Cavill

Esta es la razón por la que The Witcher continúa sin Henry Cavill 

La showrunner de la serie finalmente reveló la razón por la que The Witcher continúa sin Henry Cavill.

Tras darse a conocer que Henry Cavill se despediría de su papel como Geralt de Rivia en su tercera temporada, muchos son los que se preguntan por qué la serie continuará sin el famoso actor. 

Y es que desde que el actor anunció su retiro de la serie Netflix dejó muy claro que el espectáculo continuará con Liam Hemsworth como el famoso brujo. 

La razón por la que The Witcher continúa sin Henry Cavill 

Lauren Schmidt Hissrich, la showrunner de The Witcher, expresó que el equipo no vio como buena opción que la serie terminará tras el adiós de Cavill, de igual forma, aseguró que está consciente que Liam Hemsworth tiene un gran reto

«Tiene que llenar un hueco enorme, pero también tiene mucha energía y mucha ilusión por ello. Obviamente, es un capítulo nuevo para nosotros. Y hay muchos sentimientos en juego. Pero al final del día, nos encanta lo que estamos haciendo. Así que vamos a seguir adelante», declaró Schemidt de Hemsworth

También admitió que sí fue una opción finalizar la serie tras la salida de Cavill,pero el equipo decidió seguir adelante. Además, dijo que si sustituyen a Geralt por otro brujo, la historia de la serie se alejaría por completo de los libros y esa tampoco es la idea. 

Sin embargo, muchos se preguntan cómo explicarán en el universo de The Witcher que Geralt pase de tener el rostro de Cavill al de Hemsworth, por lo que muchos consideran que es necesario que en el final de la tercera temporada se dé una explicación de esto. 

Ante esto, hay que resaltar que en un mundo en donde la magia existe todo es posible, por lo que es probable que los guionistas de la serie nos sorprendan. Pero por ahora lo que queda es esperar el estreno de la última temporada con Cavill este próximo 29 de junio. 

Te recomendamos leer:

Anya Chalotra da a conocer lo duró que fue la salida de Henry Cavill de The Witcher

No podrás creer que comía Henry Cavill para Superman 

Publicaciones Similares