comía Henry Cavill

No podrás creer que comía Henry Cavill para Superman 

Tras alcanzar la masa corporal que necesitaba para Superman, no podrás creer lo que comía Henry Cavill. 

Fue Zack Snyder, quien reveló que es lo que hacía Henry Cavill para adquirir un físico ideal para el famoso superhéroe de DC, El Hombre de Acero

En 2013 se dio inicio al rodaje de la famosa película que catapultó a Henry Cavill al mundo del espectáculo. El actor prefirió iniciar con un camino duro para lograr un físico de ensueño que los esteroides, es por ello que fue recompensado por Snyder con una deliciosa comida. 

Ante esto hay que resaltar que durante su niñez y adolescencia, Cavill no contaba con el cuerpo de Superman, más bien estaba bastante subido de peso, pero durante el rodaje de El Hombre de Acero, Henry subió su apuesta y logró el cuerpo ideal fitness. 

Esto fue lo que comía Henry Cavill para Superman 

Henry decidió no utilizar esteroides, más bien, se entregó a un riguroso entrenamiento para que en las escenas sin camisa se viera espectacular. 

Trabajó su cuerpo en el Gym Jones, uno de los más duros gimnasios del mundo, además, su entrenador fue Mark Twight para lograr aumentar su masa múscular en seis meses. Por lo que debía reducir su ingesta de calorías de 5000 a casi 1500 durante seis semanas, gracias a este trabajo, Cavill logró un nivel de grasa corporal de 7%, algo que se logra durante las competencias de culturismo.

Ante esto, hay que resaltar que el actor en una oportunidad expresó lo siguiente de su entrenador  «Me hizo muchas preguntas sobre mis objetivos. Luego me preguntó: ‘¿Te gustaría tomar esteroides o HGH para llegar adonde quieres? Inmediatamente le dije que no. Y me dijo: ‘Bien, porque si lo hicieras, no te entrenaría'».

Tras todo este entrenamiento y al finalizar las escenas sin camisa, Zack Snyder recompensó al actor con pizza y una tarrina entera de helado, alimentos con un nivel alto en calorías pero que a Henry le fascinan.

Puede interesarte leer:

Henry Cavill demuestra su pasión por los videojuegos

El increíble cambio físico de Henry Cavill para su nueva película 

Publicaciones Similares