físico -de- Henry -Cavill

El increíble cambio físico de Henry Cavill para su nueva película 

El cambio físico de Henry Cavill para su nueva cinta, The Ministry of Ungentlemanly Warfare, ha sorprendido a muchos de sus fans, puesto que luce una figura heroica y podría decirse que algo ruda. 

Henry Cavill está trabajando en un nuevo proyecto en donde luce muy diferente, y es que tiene un gran bigote y barba, además, se ve bastante robusto y fortachon, esto puesto que su personaje se desarrolla en el curso de la Segunda Guerra Mundial.

Cambio físico de Henry Cavill para The Ministry of Ungentlemanly Warfare

Desde hace unas semanas, se han revelado imágenes en donde se ve al intérprete de Geralt de Rivia, con un gran bigote y bastante robusto. 

Esto se debe a que Cavill, personifica al  líder de una banda de soldados, que tiene como objetivo enfrentar a los nazis para así cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial. Dicho proyecto está inspirado en un famoso libro con el mismo nombre y el encargado de está adaptación es Guy Ritchie.

The Ministry of Ungentlemanly Warfare está dirigida por Guy Ritchie, quien ha logrado grandes éxitos, como Sherlock Holmes, los escritores del guion fueron Arash Amel y Ritchie, y se anunció que la cinta es una historia real inspirada en el libro de Damien Lewis que fue publicado en 2015. 

En la película podremos ver qué pasó al anunciar las estrategias de la Segunda Guerra Mundial, concebidas por Winston Churchill, primer ministro de esa época, e Ian Fleming, quien creó James Bond

Henry Cavill se encargará de liderar la misión junto a actores como  la mexicana Eiza González. 

En las redes sociales podemos ver como luce Cavill con un traje nazi de estilo deportivo, además tiene bigote y barba. Por otro lado, se debe resaltar que Eiza, interpreta a una francotiradora militar que tiene muy buenas técnicas de espionaje.

Te recomendamos leer:

No podrás creer qué tan rico es Henry Cavill 

Se le pone fecha al adiós de Henry Cavill a The Witcher

Publicaciones Similares