henry-cavill-el-favorito

Henry Cavill desea tener mayor control creativo en sus próximos proyectos

Ciertamente el rumbo que había tomado The Witcher no era del agrado de su protagonista y es evidente que Henry Cavill desea tener mayor control creativo en sus próximos proyectos en la próxima etapa de su carrera.

Como se conoce, el actor sufrió un fuerte desencanto por el camino que estaba tomando la adaptación de la obra de Andrzej Sapkowski con la serie de The Witcher en Netflix. A esto se suma el regreso al cine como Superman hizo que decidiera abandonar la serie dejando a Liam Hemsworth como su sucesor en el papel de Geralt de Rivia.

Henry Cavill desea tener mayor control creativo

En una reciente entrevista, el mismo actor de Superman ha hablado sobre su interés en tener mayor control creativo en los próximos proyectos de su carrera, pudiendo ajustar mejor su visión desde las primeras etapas del desarrollo hasta las fases finales.

 “Creo que lo estoy empezando a hacer ahora. Creo que sucederá en mi próximo capítulo, el capítulo que estamos abriendo en esta etapa”, aseguró Henry Cavill. “Hasta ahora he tenido la maravillosa oportunidad de trabajar con personas como Matthew Vaughn y Guy Ritchie y [Christopher] Macquarie, entre otras”.

“Pero creo que en este próximo capítulo será cuando finalmente pueda hablar en mi propio idioma y estar allí desde el comienzo del proceso creativo, desde el nacimiento de cada idea hasta su realización, hasta su culminación en la pantalla…», concluyó el actor.

En un panorama distinto

En el caso de que Henry Cavill hubiera tenido esa libertad creativa que tanto ansiaba, tal no se habría dado el retiro de su parte. A pear de todo, parece que la carrera del antiguo Geralt de Rivia empieza a ir en la dirección que quiere.

Lo cierto es que The Witcher continuará sin Henry Cavill, pero continuará. La tercera temporada de la serie se estrenará en Netflix en verano de 2023, y las temporadas 4 y 5 ya se encuentran en desarrollo, aunque podría haber muchas más en el futuro si todo va bien a pesar del cambio de su actor principal.

Publicaciones Similares