Shakira formará parte del Mundial Qatar

La talentosa cantante barranquillera repetirá, una vez más, sus participaciones en los mundiales de la FIFA: Shakira formará parte del Mundial Qatar 2022.

Ya estuvo en los mundiales de fútbol del 2006 en Alemania, 2010 en Sudáfrica, y 2014 en Brasil.

Esta es una de las últimas buenas nuevas que está recibiendo Shakira últimamente, luego de lograr el acuerdo con su expareja, Gerard Piqué.

Una de las buenas noticias fue que, tras dos semanas ingresado, el padre de la cantante colombiana recibía el alta hospitalaria.

Luego, solo unas horas después, los abogados de la expareja llegaban a un pacto que permitía a la intérprete mudarse a Miami con sus dos hijos.

Ahora, la barranquillera recibe una nueva noticia bomba, y es que Shakira formará parte del nuevo mundial de fútbol a punto de iniciar.

Te puede interesar: Esta es la espectacular mansión que Shakira podría vender en Barcelona

Shakira formará parte de la ceremonia de apertura en Qatar 2022

Este anuncio la está convirtiendo en la primera artista en cantar cuatro veces en esta copa y, por ende, en «la reina de los mundiales».

Ahora, todo el mundo está a la expectativa sobre lo que cantará la intérprete de ‘Monotonía’ en el show de Qatar.

La noticia se había rumorado a principios de semana, y todos sus fans estaban a la expectativa de si sería cierto o no.

También, como es un hecho que Shakira formará parte del evento, gracias a esto tendrá el récord de cantar en el Mundial una vez en cada continente.

La colombiana no sólo ha dejado al mundo entero con la boca abierta con su voz y su manera de bailar, además del ritmo que tienen sus temas.

Te puede interesar: Shakira confirma el regreso de su padre al hospital

Igualmente ha impresionado con las canciones que ha interpretado para estos eventos deportivos tan importantes, con temas como ‘Waka waka’ y ‘La la la’.

Muchos consideran que es un impulso para su carrera, y un triunfo en su vida luego de la separación con el futbolista Gerard Piqué.

Shakira formará parte de la ceremonia de apertura de Qatar 2022, y es que para muchos de sus seguidores «es imposible que haya Mundial sin Shakira».

Publicaciones Similares