¿Megan Fox embarazada?

Durante los Premios Billboard 2022, este domingo por la noche, el cantante Machine Gun Kelly le ofreció una serenata a su prometida, Megan Fox. Pero su dedicación especial le hizo preguntar a los fanáticos si está Megan Fox embarazada. ¿Por qué?

Machine Gun Kelly levantó sospechas luego de referirse a Megan Fox como su “esposa” y luego mencionó a su “hijo por nacer”. 

El rapero y ahora estrella de rock subió al escenario para interpretar “Twin Flame”, y al comienzo dijo: “Escribí esta canción para mi esposa”

Luego, a la mitad de su presentación dijo: “Esto es para nuestro hijo por nacer”, mientras sonaba de fondo un latido de corazón.

https://www.youtube.com/watch?v=BC_swGaNeHo&ab_channel=Noah.es7

Sin embargo, ninguno de los dos artistas, ni sus representantes, han confirmado las noticias sobre si Megan Fox está embarazada y mucho menos sobre la boda.

Sin duda alguna, generó sorpresa entre el público y los fanáticos que siguen a la pareja de artistas y que, ahora, esperan su pronunciamiento luego de estas declaraciones en el escenario.

El domingo se realizó una edición más de los Billboard Music Awards desde la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, para premiar lo mejor de la música.

El compromiso de Megan Fox

La pareja se comprometió en enero en el Ritz-Carlton Dorado Beach en Puerto Rico.

“Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que la seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”, escribió Fox en Instagram en ese momento al anunciar la noticia del compromiso.

En una entrevista con Glamour, la actriz confirmó que ella y su pareja, también conocida como con sus iniciales por MGK, beben su sangre y que solo “se trata de unas gotas y con fines rituales”, explicó.

“Se hace por una razón y se controla, es como: vamos a derramar una gota de sangre y cada una las bebe”, confesó la actriz.

Aseguró que no ha representado alguna complicación en su organismo luego de realizar el ritual.

Te podría interesar: ¿Volverá Johnny Depp a piratas del caribe 6?

Publicaciones Similares