ex-britney-procesado-

Ex de Britney podría ser procesado por allanamiento

Jason Alexander, el ex de Britney podría ser procesado por allanamiento. Al parecer el abogado de Britney Spears quiere que su ex esposo sea procesado por irrumpir en la casa de la estrella del pop el jueves antes de su boda con Sam Asghari.

“Jason Alexander fue esposado, puesto bajo custodia y arrestado”, le dice Mathew Rosengart a Page Six en exclusiva. “Expreso mi agradecimiento al Departamento del Sheriff del Condado de Ventura por su pronta respuesta y buen trabajo”.

Esto fue lo que hizo el ex de Britney

Alexander se presentó en la mansión de Spears en Thousand Oaks, California, mientras los preparativos finales para su boda estaban en marcha y logró entrar.

«Oye, ¿dónde está Britney?» le preguntó a un guardia de seguridad armado en el segundo piso de la casa multimillonaria mientras vivía en Instagram.

Luego, Alexander salió al patio trasero y entró en la carpa donde se llevaría a cabo la «boda de toros». Se presentó a varias personas como el «primer esposo» de Spears y afirmó que el cantante de «Toxic» lo había «invitado», y agregó: «Estoy aquí para arruinar la boda».

Pero cuando Alexander comenzó a correr hacia la casa nuevamente, se produjo una pelea con la seguridad y su transmisión en vivo se cortó. Poco después de recibir una llamada sobre un intruso, la policía acudió al lugar y detuvo a Alexander.

Una relación perturbadora

Spears y Alexander, ambos de 40 años, se casaron por solo 55 horas en enero de 2004 después de una boda nocturna en una capilla de Las Vegas.

Aunque la ganadora del Grammy siguió adelante con Kevin Federline, el padre de sus dos hijos, y eventualmente con Asghari, Alexander ha seguido tratando de permanecer en la vida de su amigo de la infancia.

La familia de Spears estaba «perturbada» después de que Alexander acechara fuera de sus casas en Louisiana mientras estaba en Instagram Live.

«Ya es bastante malo que la familia tenga que lidiar con fanáticos que se acercan demasiado para sentirse cómodos, pero les gustaría pensar que pueden esperar más de Jason, quien afirma tener mucho amor y respeto por Britney», nos dijo una fuente. en el momento.

Alexander ha tenido numerosos roces con la ley a lo largo de los años, incluidos arrestos por una violación de la seguridad del aeropuerto y el acecho de una mujer no identificada en agosto y diciembre de 2021, respectivamente.

A pesar del último incidente, Spears y Asghari, de 28 años, todavía están listos para casarse el jueves por la noche, según nos dice una fuente, después de comprometerse en septiembre de 2021.

Publicaciones Similares