Biden no ha controlado la inmigración desde la frontera sur

Recientemente, una encuesta arrojó como resultado que Joe Biden no ha controlado la inmigración. Además, muestra que la calificación general de aprobación del trabajo del presidente Biden se ha mantenido estable.

Aunque en el caso específico de la migración, los números no son de gran ayuda para el presidente. Tan solo el 31% de los estadounidenses ahora aprueba cómo Biden está manejando la inmigración, un nuevo mínimo.

Los números reflejan que Biden no ha controlado la inmigración

Fue en octubre donde, su aprobación sobre el tema era del 35%; en encuestas anteriores, nunca cayó por debajo del 33%.

Biden no ha controlado la inmigración

Mientras tanto, la proporción de estadounidenses que desaprueba el enfoque del presidente sobre la inmigración (55%) es más alta que nunca, lo que lo deja bajo el agua en 24 puntos porcentuales.

En los 10 temas evaluados, incluida la inflación, el crimen y la economía, la inmigración es ahora la más negativa para Biden.

La encuesta de 1.538 adultos estadounidenses, realizada del 12 al 16 de enero, revela los sentimientos complicados (ya menudo contradictorios) de Estados Unidos sobre la inmigración, ya que el número de inmigrantes detenidos a lo largo de la frontera sur ha alcanzado niveles récord.

Ciertamente el tema de la migración es uno de esos que está jugando cada en contra del mandatario estadounidense.

Te puede interesar: La crisis fronteriza es un problema nacional según el condado de Yuma

Publicaciones Similares