los rituales de belleza de luna llena

Estos son los mejores rituales de belleza de luna llena

Si bien se ha conocido, las fases lunares son ideales para hacer una serie de cosas. Sin embargo, lo que más resaltan en estos temas son los rituales de belleza de luna llena.

Si aún no lo sabes, la luna tiene una energía especial que afecta a los seres del planeta. Astrológicamente controla el estado de ánimo y equilibra el cuerpo dado que estamos compuestos mayoritariamente por agua.

Estos son los rituales de belleza de luna llena

Justo cuando va alcanzar el máximo punto; la luna llena, este es el momento ideal para realizar los rituales de belleza y autocuidado.

Espiritualmente, esta fase lunar tiene gran poder de renovación, sanación y curación por lo que, además de purificar el campo energético, tiene la energía suficiente para hacernos lucir mejor.

rituales de belleza de luna llena

Sencillamente, lo que hace es incitar las energías naturales y ajustar los ritmos del universo a su rutina. El propio satélite natural ejerce una fuerza magnética en las personas que tiene una serie de ventajas si la sabemos aprovechar.

Prueba con el agua de luna para el cuidado de la piel

  • Llena un recipiente de vidrio con agua, respira hondo y manifiesta tu intención que, en este caso, el cuidado de la piel.
  • Luego coloca el recipiente con el agua en la ventana, terraza, patio o en algún sitio exterior.
  • El objetivo es que reciba la luz de la luna llena durante, al menos, 12 horas.

Usa esta agua cuando te laves la cara, después de usar tu crema facial, para que piel esté más hidratada.

Córtate el cabello

La luna llena es el momento perfecto para cortarse el cabello debido a que acelera tu crecimiento y lo hará más saludable. Otra opción que tienes es teñir el cabello o hacerte un cambio de look radical.

Considera que la energía de la luna llena se siente dos días antes y dos después, por lo que tienes ese lapso de tiempo para cortar el cabello.

Te puede interesar: Estos son los mejores rituales de belleza con la luna

Publicaciones Similares