disfruta de los viajes a Cancún

Viajes a Cancún: toda la información que necesitas

No sigas postergando tus vacaciones y disfruta de los viajes a Cancún. Planifica tu próximo viaje con toda la información que MetroSK ha traído para ti, desde precios, mejores hospedajes y temporadas ideales para visitas

Cancún es el principal destino turístico internacional mexicano por la deslumbrante belleza de sus playas en el Mar Caribe, sus parques de aventuras y su magnífica infraestructura hotelera.

Presupuesto pasajes aéreos Cancún

El precio de los pasajes aéreos para Cancún puede variar desde la ciudad en la que te encuentres y la aerolínea que escojas.

Las ofertas de un pasaje de ida y vuelta están entre 2.000 dólares a 2.750 dólares partiendo desde Estados Unidos, cuando el promedio ida y vuelta es de 5.000 dólares.

Mientras que, desde México, el vuelo ida y vuelta en oferta puede costar 1.100 dólares y en promedio tiene un precio de 2.090 dólares.

Top 4 de hospedajes a Cancún:

Royal Solaris Cancun All Inclusive - Solaris Cancun - Royal Solaris Cancun  Resort Marina & Spa

Este hotel de cuatro estrellas en Cancún ofrece comida, bebida y hospedaje para dos personas, por siete noches a 1620 dólares, lo que sería 231$ por noche, con impuestos y cargos incluido.

Es el hotel en primera línea de playa, con piscina al aire libre y parque acuático infantil. Cuenta con animación nocturna y entretenimientos como aeróbic, windsurf y kayak.

Flamingo Cancún Resort

Hotel Flamingo Cancun Resort (Puerto Cancun) desde 70€ - Rumbo

El Flamingo, también de cuatro estrellas tiene un precio de 1.764 dólares para siete noches para dos personas con comida, bebida, habitación, impuestos y cargos incluido, lo que sería 252 dólares por noche.

También es un hotel en primera línea de playa, con 2 piscinas, la principal con bar flotante, y gimnasio.

Hyatt Ziva Cancún

HYATT ZIVA CANCÚN desde $5,940 (México) - opiniones y comentarios - resort  (todo incluido) - Tripadvisor

Por su parte, este hotel cinco estrellas todo incluido ofrece hospedaje comidas y bebidas para dos personas, incluyendo impuestos y cargos por 3.640 dólares para siete noches, lo que sería 520 dólares por noche.

Está ubicado en primera línea de playa en Punta Cancún, casi totalmente rodeado por el Mar Caribe. Tiene piscinas con cascada, spa frente al mar con servicio de masajes y centro de fitness.

Además, posee una amplia gama de entretenimientos y actividades, como buceo, esnórquel, vela, espectáculos teatrales, catas de tequila y degustación de la cerveza artesanal hecha en la pequeña fábrica del hotel.

Hotel Caribe Internacional Cancún

Hotel Caribe Internacional Cancun, Cancún – Precios actualizados 2022

Si buscas una opción más económica para tus viajes a Cancún, este hotel igual te brindará comodidad y cercanía a las playas de Cancún. Hospedaje para dos personas para siete días es de 235 dólares, lo que sería por noche 39 dólares.

Tiene instalaciones con bares, albercas y restaurantes.

¿Cuáles son las temporadas bajas de Cancún?

Para la planificación de tus viajes a Cancún toma en cuenta las fechas de vuelo para saber en qué temporada te encuentras dependiendo de tus gustos. Estas son las temporadas bajas de Cancún:

La primera temporada baja en Cancún se encuentra a inicios de año, entre enero y marzo, y esto se debe al clima que hay en el lugar ya que no hay tanto calor como en otras fechas. 

La otra temporada para viajar es justo después de Semana Santa terminando en junio, justo antes de las vacaciones de verano en muchos países del mundo.

La última temporada baja en Cancún es justo después de las vacaciones de verano hasta casi mitad de diciembre.

Te podría interesar: Requisitos migratorios para viajar a México: Quienes no necesitan visa

Publicaciones Similares