gaby-espino-Las mujeres latinas más bellas del mundo

Las mujeres latinas más bellas del mundo

Hablar de las mujeres latinas más bellas del mundo puede ser un tema extenso, pues son muchas. Por ello te presentamos una lista de las que recientemente y por su cantidad seguidores y fama que poseen resaltan.

Estas son algunas de las mujeres latinas más bellas del mundo

Conoce quienes lideran la lista:

Viviana Ortiz Pastrana

Viviana Ortiz Pastrana es una actriz, modelo y ganadora de un concurso de belleza puertorriqueña que fue coronada Miss Universe Puerto Rico 2011 el 4 de noviembre de 2010 y representó a Puerto Rico en Miss Universe 2011, donde ocupó el Top 16.

Mónica Pastrana

Mónica Pastrana es una presentadora de televisión y concursante de un concurso de belleza puertorriqueña. Fue una de las conductoras del programa «Locas de Atar» en Univision Puerto Rico hasta que fue cancelado en 2012. Ahora trabaja como comediante en Raymond Y Sus Amigos en Telemundo Puerto Rico.

Gaby Espino

Inicialmente deseaba estudiar veterinaria, medicina u odontología pero finalmente inició estudios de publicidad en Caracas; carrera que no terminó ya que cuando comenzó con 18 años (1995) ganó audición para ser Dalina en el programa infantil Nubeluz.

Por ello, estudió actuación en la Escuela Luz Columba de Caracas durante dos años​ y posteriormente trabajó en telenovelas juveniles A todo corazón (1997) y Así es la vida, y así en muchas más. Actualmente sigue siendo actriz, pero también una empresaria en Estados Unidos.

Patricia Corcino

La modelo que aspiró en dos ocasiones a la corona de Nuestra Belleza Latina vivió el mes pasado dos de las experiencias que jamás alguien quisiera enfrentar. La Patricia Corcino que conocieron los televidentes a través de Nuestra Belleza Latina en el 2011 y en NBL VIP 2016, ya no existe.

Anna Valencia

La modelo y actriz recuerda su paso por Nuestra Belleza Latina 2009 como uno de los momentos más significativos de su vida y agradece por darle las primeras herramientas para entrar al mundo del espectáculo.

La mexicana de Los Ángeles quisiera ser conductora de Univision y actriz en Hollywood. Su participación en el 2009 ha sido uno de los mejores momentos de su vida, regresa para continuar su camino en el modelaje y la actuación.

Te puede interesar: Conoce a las más exitosas mujeres latinas en EEUU

Publicaciones Similares