Chanel Terrero graba en Los Ángeles 8 canciones de su primer disco

La artista revelación del momento, Chanel Terrero graba en los Ángeles ocho canciones de su primer disco que estará estrenando próximamente.

Después de conseguir su histórica tercera posición en la última edición del Festival de la Canción de Eurovisión, Chanel no se ha tomado vacaciones y continúa creando música y viajó hasta Los Ángeles para preparar su primer disco.

Según reporta el medio Confidencial Digital, Chanel lleva días trabajando en Los Ángeles con Leroy Sánchez, el compositor de “SloMo”, el tema que ha llevado a la artista al estrellato. Al parecer las nuevas canciones en las que están trabajando mantienen un estilo “muy similar” a la famosa apuesta para Eurovisión.

La cantante española ya ha grabado ocho canciones del que será su primer disco, aseguró el medio. En mensajes a través de sus redes sociales, Chanel había comunicado a sus fans que iba a publicar más música “pronto”. Pero no ha desvelado nada más.

Esta no sería la primera visita de Chanel a Estados Unidos. En el pasado ha trabajado varias veces en Miami. Una de ellas antes de subirse al escenario de Eurovisión en Turín. Estuvo grabando nueva música para el desarrollo de su carrera musical.

Mientras tanto, ha trascendido otro dato sobre el futuro profesional de Chanel: no va a dejar de participar en musicales. El compositor Nacho Cano la ha fichado para ser la protagonista de ‘Malinche’, una producción artística donde se describe la historia de amor entre Hernán Cortés y una poderosa indígena durante la conquista de América.

Chanel Terrero: cantante, actriz y bailariana

Chanel graba canciones, pero no es su único talento. La artista, de 30 años, nacida en Cuba y criada en España, también desempeña rol de actriz y bailarina.

Ha participado en musicales como: Mamma Mia!, El Rey León, Nine, Flashdance El guardaespaldas y Fiebre Hamilton, entre otros.

También ha aparecido, en papeles secundario, en series tan conocidas como Águila Roja, El secreto de Puente Viejo, Gym Tonic y El continental. También ha participado en varios cortos, uno de ellos titulado La Llorona y rodado en la localidad albaceteña de Hellín.

Te podría interesar: La californiana Jenna Ortega es Wednesday Addams

Publicaciones Similares