Nació el primogénito de Rihanna

¡Ya nació el primogénito de Rihanna! A pesar de que no han hecho publicaciones en sus redes sociales, TMZ aseguró que el primer bebé de Rihanna y A$AP Rocky nació el pasado viernes, 13 de mayo, en Los Ángeles, California.

La fuente cercana que declaró a TMZ aseguró que se trataría de un varón, sin embargo, no se revelaron más detalles sobre el nacimiento.

Así como la revista People informó que una fuente cercana a la cantante asegura que la pareja está en su casa de Los Ángeles con el bebé. “Rihanna está bien. Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una madre maravillosa”, dijo la fuente.

Memes de la llegada del bebé

Los nuevos padres aun no han publicado la primera fotografía del recién nacido y ya las redes sociales han creado una ola de memes, cariñosos, para la llegada del bebé.

Aunque muchos usuarios creyeron que esta era la primera fotografía, se trata de una foto falsa.

Es así que, de una manera divertida, los fans de la intérprete de “Umbrella” se mostraron felices por el nacimiento del nuevo miembro de la familia.

Rihanna, de 34 años, y A$AP Rocky, de 33, anunciaron su embarazo en enero. Desde entonces, Rihanna ha desencadenado un frenesí de paparazzi, apareciendo con looks de maternidad sin apenas ropa que mostraban su creciente barriga.

Durante su entrevista a la revista Vogue, la cantante habló sobre su embarazo y cómo quería romper paradigmas acerca de la manera de vestirse o verse una mujer embarazada.

“Espero que hayamos podido redefinir lo que se considera ‘decente’ para las mujeres embarazadas. Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento, y no me avergonzaré de eso. Esta vez debería sentirse como una celebración: ¿Por qué deberías ocultar tu embarazo?”, comentó a la revista.

Señal de que el nacimiento de su primogénito estaba cerca, a principios de mes Rihanna no asistió a la gala del MET en Nueva York, una cita que no se suele perder.

Ahora que nació el primogénito de Rihanna, los fanáticos están ansiosos de poder ver sus primeras fotografías.

Te podría interesar: Christian Nodal confiesa que no fue por dinero

Publicaciones Similares