Luis Miguel regresará a los escenarios con un gran show

Con un espectáculo a lo grande, será como Luis Miguel regresará a los escenarios para 2023, según volvió a insistir un amigo muy cercano al cantante.

El empresario Carlos Bremer, quien tiene una relación muy personal con «El Sol», fue el primero en asegurar la buena nueva.

Lo hizo durante el encuentro boxístico de Saúl Canelo Álvarez contra Gennady Golvkin, al ofrecer declaraciones ante las cámaras.

En ese momento, el empresario dejó atónitos a los fanáticos del artista, así como al mundo de la farándula nacional.

Las últimas presentaciones multitudinarias de Luis Miguel datan del 2018, y no se tocado más el tema de otras presentaciones de manera oficial.

Ahora, durante la misa de XV años de Emily Cinnamon, hija de Canelo, Bremer volvió a reiterar que Luis Miguel regresará en 2023.

Te puede interesar: ¿Sabías qué una mujer rechazó 30 veces a Luis Miguel?

Luis Miguel regresará en 2023 y será «a lo grande»

Durante una entrevista a varios medios, luego de la misa, el empresario insistió que el retorno de «El Sol de México» será «a lo grande».

“Yo sí hablé con él, se está preparando mucho, y pues yo lo quiero mucho, lo adoro como amigo y ahí estoy para lo que se le ofrezca», reveló Bremer.

Igualmente, contó que Luismi se encuentra muy bien de salud, y que concentra todas sus energías en la agenda que tiene en mente para el próximo año.

En su primer anuncio, el empresario había dicho que para 2023, el cantante tiene previsto realizar, al menos, 200 presentaciones.

“Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo. 2023″, dijo.

La última vez que pisó un escenario, fue en el Auditorio Nacional de México, en 2018.

Bremer también habló de su relación con Luis Miguel, y como le diseñó un plan económico para que saliera de una crisis financiera por la que atravesaba.

Te puede interesar: Hallaron supuestos restos de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

“Yo no lo salvé a él, yo le hice el plan para que él se salvara solo”, aclaró.

Sin embargo, cuando le preguntaron por la fecha de matrimonio del «Sol», el empresario aseguró no saber nada al respecto.

“No, esa no sé”, admitió. Aún sigue siendo un misterio, si Luis Miguel contraerá nupcias, definitivamente, con Paloma Cuevas.

Publicaciones Similares