Christian Nodal besa

Christian Nodal besa a Carolina Ross

Christian Nodal besa a Carolina Ross en su más reciente concierto en el Palenque de Metepec, estado de México.

Nodal y Ross unieron sus voces con el tema No te contaron mal, el cual se lanzó en 2019 en el álbum Ahora. Posterior a esto los fans gritaron ´´beso, beso, beso´´ y Nodal sorprendió a todos los presentes plantándole un beso a la cantante de 26 años, proveniente de Culiacán, Sinaloa.

Christian Nodal besa a Carolina Ross y relata como la conoció

Al finalizar con la canción antes mencionada, el artista norteño relato que conoció a Carolina Ros, debido a que ella hacía covers de sus temas musicales.

Te puede interesar leer: ¿Volverá Johnny Depp a Piratas del Caribe 6?

En ese momento fue cuando sus fans le pidieron que la besara y el joven artista negó con una de su característica sonrisa nerviosa. Pero a pesar de esto decidió complacer al público y besó a Ross.

Sin embargo, hay que destacar que el beso se vio bastante inocente, puesto que Nodal simplemente le tomo la cara a la cantante y procedió a darle un piquito en la mejilla,

Después de esta tierna acción el público aplaudió efusivamente y Christian le dedicó unas lindas palabras a Ross, catalogándola como uno de los nuevos talentos en la música mexicana.

Nodal busca superar una adicción

Hace unos días el ganador del Grammy Latino dio a conocer  a través de su cuenta de Twitter que está en la lucha contra la adicción al cigarrillo. En el comunicado incluso expresó que está sufriendo los efectos del síndrome de abstinencia.

Es por ello que en busca de una solución decidió estabilizar su ansiedad con los vapeadores, a pesar de tener en cuenta que no son aparatos recomendables.

Te recomendamos leer: David Tennant y Catherine Tate vuelven a Doctor Who.

Para finalizar es importante remarcar que la noticia conmocionó a sus seguidores e incluso le brindaron palabras de apoyo.

Publicaciones Similares