Mujer fue apuñalada
|

Mujer fue apuñalada en la ciudad de San José

Una mujer fue apuñalada hasta la muerte en un vecindario de Edenvale, en la ciudad de San José.

La policía reportó que a la mujer la asesinaron el domingo 16 de mayo a horas de la mañana.

Además, el Departamento de policía de la ciudad expresó  que el suceso se presentó aproximadamente a las 11:20 de la mañana, en la cuadra 5200 de Vera Lana, un vecindario perteneciente a Edenvale, al sur de la ciudad de San José.

Te recomendamos leer: Un fallecido por tiroteo en iglesia de California.

Las autoridades también dieron a conocer que la persona que les reportó el hecho indicó que había una persona lesionada en la zona antes mencionada. Cuando los entes policiales se dirigieron al lugar, encontraron a una mujer con múltiples heridas con arma blanca.

La mujer fue apuñalada y murió en el lugar de los hechos

La policía también notificó que a la víctima la declararon muerta en el lugar de los hechos.

A su vez, las autoridades indicaron que aun están bajo investigaciones  las razones y las circunstancias del asesinato de la mujer.

De igual forma, dieron a conocer que el sospechoso hasta el momento no ha sido identificado, por lo que aún se mantiene prófugo.

Te puede interesar leer: Hombre de Riverside que se enfrentó a delincuentes está en estado crítico.

También hay que resaltar que el Departamento de Policía no ha identificado públicamente a la víctima puesto que se espera que la familia sea notificada.

Por otro lado, la policía solicitó ayuda de todo aquel que pueda tener una información que colabore con las investigaciones. El número de contacto de los encargados de la investigación es 408-277-5283.

También puedes comunicarte con los encargados de la investigación a través de los correos electrónicos [email protected] o al [email protected].

Puede que te interese leer:Conductor arrestado por atropellar a un peatón.

Publicaciones Similares