boletos de Christian Nodal

No podrás creer cuánto pagará Christian Nodal por eliminar sus tatuajes

No creerás cuánto pagará Christian Nodal retirarse todos los tatuajes del rostro. Justo cuando se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, Christian Nodal tomó la decisión y te contamos.

Sencillamente por el deseo de comenzar esta nueva etapa como un hombre totalmente cambiado, y persiguiendo la idea de que su hija lo conozca tal y como es se viene este cambio.

¿Cuánto pagará Christian Nodal por quitarse los tatuajes?

Como se debe recordar el intérprete de ‘Adiós Amor’ comenzó a tatuarse la cara, mientras estaba con Belinda. Sin embargo, fue cuando terminó la relación que se hizo muchos más y se cree que fue por depresión.

cuánto pagará Christian Nodal

La decisión de Nodal fue revelada por el mismo durante una reciente entrevista. Se trata de un tratamiento láser para poder quitarse las marcas. Aunque al parecer esto no es suficiente con una sesión, sino que se necesitan varias, para eliminar el pigmento de la piel.

Según varias clínicas especializadas, una sesión de láser tiene un costo promedio que va de los mil hasta los más de 10 mil pesos mexicanos, por lo que Nodal tendría que hacer una inversión muy grande, que podría superar los 100 mil pesos mexicanos.

Te puede interesar: Christian Nodal reveló el sexo de su bebé

Publicaciones Similares