Residente de Los Ángeles mata a ladrón que irrumpió en su casa

Un residente de Los Ángeles mató a un presunto ladrón que entró a su vivienda armado para robar, informaron las autoridades.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 am. del sábado, en Walnut, Condado de Los Ángeles, señaló el Departamento del Sheriff del condado en un comunicado de prensa.

De acuerdo al reporte de los oficiales, una pareja estaba dentro de su vivienda cuando escucharon pasos y fueron a ver qué sucedía. Al buscar la fuente del ruido, el hombre se enfrentó a un sospechoso masculino que empuñaba un arma de fuego y ambas personas dispararon, de acuerdo con el comunicado.

Los vecinos también llamaron a las autoridades al escuchar las detonaciones.

El ladrón no identificado sufrió heridas en la parte de arriba del cuerpo y fue declarado muerto en el lugar de los hechos. Se halló una pistola que era la que llevaba el sospechoso.

“El sospechoso sufrió heridas de bala en la parte superior del torso y fue declarado muerto en la escena”, dijo el departamento del alguacil.

El residente de Los Ángeles y su pareja no resultaron heridos en el incidente.

Segundo sospechoso huyó de la casa

Además, las autoridades dieron a conocer que un segundo sospechoso huyó de la casa y en este momento está siendo buscado por la policía del Condado de Los Ángeles.

Sin embargo, no se ha proporcionado una descripción del segundo ladrón y no se esclareció si usó un vehículo para huir de la escena.

Cualquier persona que pueda proporcionar información sobre la investigación debe llamar a la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al (323) 890-5500.

Si la persona a comunicarse desea permanecer bajo anonimato, pude comunicarse a Crime Stoppers al (800) 22-8477.

Información de La Opinión

Te podría interesar: Autoridades de Fresno capturan a sospechoso de robo

Publicaciones Similares