Piqué estaría en terapia

Piqué estaría en terapia por sufrir de paranoia

Según ‘Chisme No Like’,  Piqué estaría en terapia con un psiquiatra por sufrir de paranoia tras separarse de Shakira, con quien mantuvo una relación de 12 años.

El medio de comunicación asegura que el futbolista y empresario habría tocado fondo tanto en su vida personal como profesional. Esto tras darse a conocer que le había dado punto final a la historia de amor con la barranquillera.

Es debido a esto, que presuntamente Piqué decidió acudir a un especialista para que le ayude a sobrellevar la compleja situación por la que está pasando.

Ante esto, hay que resaltar que desde que se hizo pública la separación de la cantante y el futbolista, se ha podido ver que Piqué esta ´´disfrutando ´´ de su nueva vida como soltero. Puesto que se le ha visto en algunos clubs nocturnos e incluso con algunas mujeres.

Pero según este este nuevo rumor, Piqué realmente no se encuentra bien, por lo que decidió asistir a terapia con un psiquiatra por sufrir de paranoia.

Piqué estaría en terapia con un psiquiatra tras romper con Shakira

‘Chisme No Like’ dio a conocer que Gerard Piqué está sufriendo de paranoia por lo que decidió asistir a terapia con un psiquiatra. Con la finalidad de sobrellevar esta nueva etapa de su vida, pues al parecer siente que todo su mundo se cae a pedazos después de que su ex pareja se alejó por completo de él.

El medio de comunicación expresó lo siguiente  “Piqué realmente está afectado, al grado de que está tomando terapia con psiquiatra porque está sufriendo paranoia, delirio de persecución, la presión que tiene ahorita con sus empresas, con el equipo, los medios están encima de ellos, la separación de la mamá de sus hijos lo ha tenido deprimido”.

Muchos aseguran que la prueba de que la información es veraz es la actitud que Piqué tomó con los medios en el aeropuerto de Barcelona. Puesto que se dio a conocer hace unas horas que el futbolista perdió el control y le dañó el celular a un paparazzi.

El paparazzi le preguntó a el Piqué sobre la situación que vivía con Shakira, cuando este y sus dos hijos Milan y Sasha se encontraban en el aeropuerto de Barcelona para dirigirse a sus vacaciones en Inglaterra.

Por otro lado, se debe destacar que muchos aseguran que la razón de la ruptura entre Piqué y Shakira se debe a las continuas infidelidades por parte del futbolista.

Te puede interesar leer: Tras separación fortuna de Shakira sobrepasa la de Piqué.

Publicaciones Similares