dana-paola-

¿Danna Paola hospitalizada por COVID?

Por medio de Twitter e Instagram, la cantante Danna Paola, finalmente hizo comentarios sobre una posible hospitalización, y aseguró haber pasado su recuperación de Covid-19 por completo en casa.

Esto es lo que se sabe de la enfermedad de Danna Poala

Ciertamente, la cantante y actriz mexicana Danna Paola desmintió haber sido hospitalizada por covid-19. La semana pasada, la misma artista dio a conocer su contagio en redes sociales un par de días posteriormente a su presentación en el festival Tecate Emblema.

Por medio de Twitter, la artista abrió el tema de los rumores que se difundieron mediante redes sociales y por una serie de publicaciones en internet que aseguraron que estaba hospitalizada por covid-19 después de tener problemas de respiración y oxigenación.

Primero, habló en Twitter con sarcasmo: «Ay de verdad… Tómenlo de quien viene siempre», entre risas. Después, escribió «Ay los amo» entre algunos corazones y emojis burlones; y posteriormente: «Acá las malas vibras y las envidias PA FUERA», sin dar a conocer nada concreto.

Se burló de los rumores de hospitalización

Finalmente, se volvió a burlar hablando sobre la película del momento en los cines: «Le voy hablar a Dr Strange pa’ que me cuente qué pasó en el multiverse», dejando más que en claro que los rumores eran falsos.

Pero la situación quedó completamente aclarada en Instagram, red social en la que, por medio de sus historias, aseguró que le hace ‘gracia’ que se haya dicho que estaba hospitalizada, ya que su familia estaba en Cancún celebrando el cumpleaños de su madre y no lo habrían estado con ella internada.

He estado en casa, haciendo música. El único hospital en el que he estado es mi casa, mi estudio, aquí hemos estado compartiendo cosas muy  bonitas, y esto es cuarentena, amigos», dejó en claro.

Agregó que ha dormido mucho y que perdió el gusto y el olfato —asunto que ya había contado por medio de sus redes sociales— sin embargo, aclara que ya lo está recuperando y que actualmente consume vitaminas, limón con jengibre y ajo para recuperarse.

Publicaciones Similares