Sacramento
|

Sacramento: nuevos centros de pruebas y tratamiento del COVID

Sacramento actualizó sus centros de pruebas de Covid-19. Además, al igual que en otros partes del estado, añadió tratamiento para quienes den positivo al virus.

A su vez, es importante resaltar que estos nuevos Test to Treat están especialmente diseñados para personas que no cuenten con seguro, por lo que no tendrás que preocuparte si no tienes uno.

Estos centros ofrecen pruebas de Covid-19, consulta médica y recetas de pastillas antivirales.

Los nuevos centros de pruebas Covid-19 forman parte del plan SMARTER

El Departamento de Salud Pública del estado de California dio a conocer que estos nuevos centros de prueba y tratamiento Covid, forman parte del plan SMARTER del estado. Dicho plan se inició este año como medida de seguridad contra la presencia continua del virus en California.

Ante esto el doctor Tomás Aragón, quien se desempeña como director del Departamento de Salud Pública y Oficial de Salud Pública dijo  “Estamos trabajando para asegurarnos de que los californianos que presenten síntomas de COVID-19 tengan acceso a pruebas rápidas y tratamiento inmediato, independientemente de la cobertura del seguro”.

El doctor Aragón también mencionó “Nuestro objetivo es ayudar a los californianos a recuperarse si contraen COVID-19 y garantizar que los pacientes de alto riesgo tengan acceso a los tratamientos que pueden mantenerlos fuera del hospital”.

También se dio a conocer que se instalaran en todo el estado 146 centros Test to Treat e iniciaran sus labores la semana próxima.

De igual forma, en la página web del departamento de la salud dice que personas de cualquier edad podrán ser atendidas en estos nuevos centros.

Hay que señalar que aquellas personas que tengan 12 años o menos, pesen más de 88 libras o padezcan de alguna condición de riesgo tendrán mayor oportunidad de calificar para el tratamiento contra el virus.

Centros de Test to Treat en Sacramento

  • A continuación te diremos  en donde están ubicados los nuevos centros de Test to Treat en Sacramento:
    2085 Fair Oaks Blvd- CVS Store.
  • 1960 Johnson Ranch Dr., Roseville- Optum Serve.
  • 1350 Florin Road- CVS Store.
  • 5040 Laguna Blvd- CVS Store.
  • 2780 E Gibson Rd, Woodland- Optum Serve.
  • 2050 Club Center Drive- CVS Store.

Te puedes leer:Proposición HHH en Los Ángeles entrega dos proyectos.

Publicaciones Similares