Andy Dick arrestado por presunta agresión sexual en el Condado de Orange

El comediante Andy Dick fue arrestado el miércoles por un delito grave de agresión sexual, confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Los agentes fueron llamados en horas de la mañana del miércoles por un informe de un posible asalto en el Parque Regional O´Neill en Trabuco Canyon Road, dijo el sargento Scott Steinle, portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Orange.

Los agentes llegaron a un campamento en el parque y contactaron a la persona que realizó la denuncia, un hombre que dijo que era víctima del asalto, explicó Steinle.

Después de la investigación, Andy Dick, de 56 años, fue arrestado bajo sospecha de agresión sexual grave y encarcelado en la cárcel del Condado de Orange, informó el sargento.

La víctima fue llevada a un hospital para un examen de agresión, aseguraron los oficiales.

Sobre el caso, las autoridades no han brindado nueva información.

Dick ha enfrentado cargos de violencia en el pasado

En noviembre de 2021 , Dick supuestamente golpeó a su novio con una botella de licor, dejándole una profunda herida en la cabeza. Un mes antes de que supuestamente Dick lo golpeara con una sartén.

Dick fue arrestado  bajo sospecha de asalto con un arma mortal el verano pasado. 

En 2019, fue sentenciado a 14 días de prisión por dos delitos menores, uno por agresión sexual y otro por agresión simple, después de no completar el servicio comunitario ordenado por la corte. Solo cumplió un día debido al hacinamiento. 

También tiene un historial de acusaciones de conducta sexual inapropiada. La productora Lena Sved, la exesposa de Dick, obtuvo una orden de restricción por violencia doméstica contra él en 2018, según  The Daily Beast .

Ese año también fue acusado de un delito menor de agresión sexual por supuestamente agarrar la entrepierna de un conductor de Uber.

En 2017, Dick fue despedido de una película por acusaciones de acoso sexual. En ese momento le dijo a  The Hollywood Reporter : “No manoseé a nadie. Podría haber besado a alguien en la mejilla para despedirme y luego lamerlo, eso es lo mío … Soy yo siendo gracioso. No estoy tratando de acosar sexualmente a la gente”.

Te podría interesar: Ricardo Crespo fue sentenciado a 19 años de cárcel

Publicaciones Similares