Ricardo Crespo

Ricardo Crespo fue sentenciado a 19 años de cárcel

Después de un tiempo de investigaciones, Ricardo Crespo, ex Garibaldi, fue sentenciado a 19 años de cárcel por abusar de su hija Valentina Crespo.

Al actor Ricardo Crespo lo sentenciaron el pasado lunes 9 de mayo a 19 años de cárcel, con el cargo de delito de abuso sexual agravado en contra de su hija Valentina Crespo.

Su hija Valentina Crespo relató su desgracia a través de la red social Instagram y lo denunció a finales del año 2020. A partir de ese momento el actor inició con un proceso penal.

Crespo participó en producciones como Control Z, La rosa de Guadalupe y El señor de los cielos. Además, formó parte de la agrupación Garibaldi.

Puede interesarte: Valentina Crespo: La hija de Ricardo Crespo que sufrió de abuso sexual.

A Ricardo Crespo lo denunciaron por abuso sexual en 2020

El polémico suceso se dio a conocer a finales del 2020 cuando su hija Valentina Crespo declaró el abuso.

Valentina dio a conocer la situación a través de Instagram. En un vídeo relató que había sufrido de abuso sexual desde muy pequeña por parte de su padre Ricardo Crespo.

La madre de la menor de edad denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Esto luego de que Valentina le admitiera la terrible situación que vivió con su padre desde muy pequeña.

La joven reveló ante las redes sociales lo siguiente: “Yo viví abuso sexual desde que tenía cinco años de parte de mi papá, esto fue de los cinco hasta los 14 años”.

En sus declaraciones la joven también pidió a las niñas, niños y adolescentes que estén viviendo situaciones similares que dejaran de ocultar casos como estos.

Es importante mencionar que en el momento de ser retenido Crespo le informó a sus fans lo siguiente: «Me encuentro recluido y sujeto a investigación y detenido por mi presunta participación en el delito de corrupción de persona menor de edad en perjuicio de mi propia hija. Ahora poniendo en perspectiva la situación actual, llego a la conclusión y el momento de no callar y mucho menos aceptar en silencio y sin luchar, para que mi verdad sea también conocida y hecha pública ante los medios de comunicación».

Publicaciones Similares