Según -psicólogos- Britney

Según psicólogos Britney solo vive la juventud que le arrebataron

Según psicólogos Britney Spears puede estar reflejando en sus últimas fotos desnuda un grito de ayuda. Además, se dio a conocer que este tipo de comportamiento es un acto común en personas que habían estado bajo control coercitivo.

La estrella del pop compartió en su red social de Instagram un grupo de fotografías en donde aparece desnuda, cubriendo únicamente sus senos con sus manos y su zona genital con emojis.

Britney publicó esta semana a través de Instagram varías fotografías en donde se encontraba desnuda. Además en el pie de la foto indicó que las imágenes fueron realizadas en su último viaje a México, cuando aún no estaba embarazada.

Ante esto, han sido varias las reacciones de sus fans, algunos la apoya y otros se preocupan por su salud mental.

Además de ello, expertos de la psicología como Dr. Audrey Tang y Jo Hemmings expresaron que estás reacciones son comunes después de vivir una vida llena de control.

Según psicólogos Britney Spears puede estar luchando para navegar su nueva vida

El Dr. Audrey Tang, quien realizó The Leader´s Guide to Resilience expresó, que posiblemente las imagines desnudas publicadas por la estrella del pop pueden ser una reacción impulsiva. Con esto Spears puede estar buscando llamar la atención.

Mientras tanto, Jo Hemmings la psicóloga experta en comportamiento, mencionó que las acciones de Britney son un rasgo común después de salir de un control coercitivo.

Hemmings especificó: «Habiendo estado bajo control coercitivo, ya sea una pareja o la tutela de un padre, las personas a menudo tendrán uno de dos comportamientos reactivos. O se vuelven imprudentes, casi abrazando demasiado su libertad recién descubierta y recuperan el ‘tiempo perdido’ o les resulta difícil deshacerse de la sensación de ser controlados y pueden tambalearse hacia otra relación donde la seguridad relativa percibida de estar confinado hasta cierto punto, todavía está allí´´.

La psicóloga añadió que al parecer Britney se encuentra en una combinación de ambos comportamientos reactivos. Puesto que anuncia su embarazo a su pareja relativamente rápido, al parecer buscando seguridad con él.

A su vez, realiza publicaciones de fotografías desnudas en redes sociales, en busca de aprobación de sus fans.

Por otro lado, el Dr. Tang indicó que Spears puede estar tratando de obtener la atención que recibió en el apogeo de su carrera. Sin embargo, la manera en la que lo está realizando señala cierto fallo de salud mental.

Publicaciones Similares