Britney -Spears- posa-1

Britney Spears posa sin ropa en México

Britney Spears posa sin ropa en la última visita que realizó a México. Las imágenes publicadas a través de su red social han sumado 669 mil reacciones en pocas horas.

En las tres fotos publicadas, se puede ver a Britney  tapando sus senos con las manos y su vulva con un emoticon de corazón.

Además a las imágenes le acompaña el siguiente texto: «Fotos de la última vez que estuve en México, antes de que hubiera un bebé en mi interior. ¿Por qué parezco 10 años más joven cuando estoy de vacaciones?» y «¡¡Os quiero mucho!!».

Britney Spears posa constantemente para Instagram

Desde que la cantante logró  su libertad, su mayor medio de expresión ha sido la red social Instagram. En ella posa constantemente y añade textos que la muestran como realmente es.

Además en varias ocasiones la estrella ha publicado imágenes en donde se muestra desnuda, por lo que no es la primera vez que monta una imagen como la que hizo viral de su última visita a México.

Inclusive, a Britney la catalogan como una de las mejores famosas desnudas en la red social Instagram.

Ante esto es importante mencionar que algunos fans  aplauden este tipo de publicaciones por parte de la cantante, puesto que consideran que por fin la estrella del pop hace lo que desea hacer.

La libertad de Spears

Tras desvincularse de la injusta tutela de su padre, el año pasado, la estrella del pop está en un proceso de liberación. Esto nos permite entender que todo lo que ha realizado en los últimos tiempos es por decisión propia.

Por otro lado, hay que recordar que después de desligarse de su padre pudo retirarse el diu que le habían obligado a tener. A su vez la cantante se comprometió y reveló hace un tiempo que se encontraba en la espera de su tercer bebé.

Además, tras todos los sucesos que acontecieron en torno a Spears sus seguidores crearon el movimiento  #FreeBritney para después de su triunfo dar paso al #BritneyBitch.

Te puede interesar leer: ¿Cuándo retoma el juicio de Johnny Depp y Amber Heard? Actualizaciones.

Publicaciones Similares