Britney -Spears -embarazada
|

Britney Spears embarazada de Sam Asghari

Britney Spears embarazada de su primer hijo en común con Sam Asghari, con quien sale desde hace más de cinco años.

A través de una publicación de Instagram, este 11 de abril, la Princesa del Pop, Britney Spears, anunció que estaba esperando su primer hijo con su prometido Sam Asghari.

En dicha publicación la cantante de 40 años, confesó que tras su reciente viaje a Maui con su prometido, el entrenador físico de 28 años, estaba comenzando a aumentar de peso, por lo que decidió realizarse una prueba de embarazo que resultó en positivo.

Te recomendamos: Bella Thorne defiende su reputación.

Britney Spears embarazada de su tercer hijo

La estrella pop ya es madre de Sean Preston, de 16 años y Jayden James, de 15 años, los cuales nacieron de su matrimonio con Kevin Federline.

Britney Spears embarazada

Por otro lado, Britney afirmó que no saldrá tanto puesto que no desea tener contacto con los paparazzi.

Puede interesarte: Ezra Miller: Conoce un poco más del polémico actor.

A su vez la cantante expresó una reflexión tras sus experiencias pasadas como madre: «Es difícil porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal… Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días… gracias a Jesús no tenemos que mantener ese dolor como un secreto propio reservado».

De igual forma Spears indicó que planea hacer yoga todos los días y repartir mucha alegría y amor.

Te podría interesar: Miley Cyrus: Rayo alcanza su avión privado.

Ante esto es importante señalar que Britney y Sam se conocieron hace casi seis años en el set del vídeo musical Slumber Party. Posterior a esto la pareja inició su relación y se comprometieron en septiembre del año pasado.

Dicha propuesta de matrimonio fue realizada por parte del Sam en la casa de la estrella del pop en California.

Publicaciones Similares