James Spears demanda a Britney Spears por difamación

Según el portal de farándula más reconocido, TMZ, James Spears demanda a Britney Spears por difamación. Hace unos meses, la cantante demandó a su padre por la polémica tutela en la que estaba privada de libertades y consiguió la justicia a su favor. Ahora, inicia un nuevo proceso legal entre la familia.

Al parecer, el progenitor de la cantante, al no quedar satisfecho con la sentencia del juicio, en el que se demostró esa tutela «abusiva» sobre Britney Spears, ha tomado cartas en el asunto. Ahora, es él quien acusa a su hija de «arruinar» su nombre y ha presentado una demanda por difamación.

Desde hace un tiempo, Britney Spears no tiene relación con su familia y, de hecho, no invitó a nadie a su reciente enlace con Sam Asghari.

La boda se celebró el pasado 09 de junio

James Spears ya ha presentado los papeles necesarios para iniciar el proceso y se espera que la cantante reciba el pertinente aviso en las próximas fechas.

“Acusaciones escandalosas en Instagram”

Uno de los motivos del enfado de James Spears son los comentarios de su hija en su perfil de Instagram y posiblemente esta sea la razón por la cual la cantante volvió a eliminar su cuenta en la red social.

Tampoco le agrada que Britney vaya a lanzar un libro en el que cuenta con todo detalle algunas de sus experiencias bajo la tutela de su padre. En concreto, la artista narra que su padre la obligaba a sacarse ocho tubos de sangre a la semana para exámenes médicos o le impedía tomar analgésicos, incluso cuando más los necesitaba. Además, denuncia que le quitó el permiso de conducción.

El abogado de James Spears, Alex Weingarten, acusó a Britney de publicar «contenido en sus redes sociales que contienen acusaciones escandalosas».

Unas palabras que encontraron la respuesta de Matthew Rosengart, abogado de la artista. Para el letrado, el padre de la cantante «continúa deshonrándose», además de denunciar que sus declaraciones están «plagadas de errores y falsedades».

Fin de la tutela de Britney Spears

Fue en noviembre de 2021 cuando la jueza californiana Brenda Penny aseguró que “La tutela de la persona y fortuna de Britney Jean Spears ya no es necesaria”.

Este fallo significó que la artista recuperara el dominio sobre su salud, su trayectoria laboral y unos 60 millones de dólares que habían sido controlados hasta los centavos por un fideicomiso en manos de su padre y otros tutores.

La jueza rechazó que fuera necesaria una evaluación de las capacidades de Spears pues la tutela fue iniciada en 2008 de forma voluntaria.

Esta victoria para la cantante significó el control de su vida nuevamente, en la que decidió tener un bebé con su pareja Sam Asghari, sin embargó lo perdió en los primeres meses de gestación.

A raíz de la privación de libertades de Briteny Spears, Megan Radford, una superfan de Spears, comenzó el movimiento “Free Britney” en 2009 y pretendía advertir sobre la tutela de la cantante, por la que su padre, Jamie Spears, tomó el control de su patrimonio, estimado en US$ 60 millones y la apoyaron hasta la liberación de la tutela.

Te podría interesar:

Britney Spears despide a su equipo de seguridad y pide una orden de restricción

Britney Spears compra una casa en California por 11 millones

Publicaciones Similares