Kevin Feige revela un poco sobre el futuro de Marvel

Luego del impactante y desgarrador final de Avengers: Endgame, los fanáticos del UCM se preguntan, ¿cuál es el futuro de Marvel? ¿Qué ruta está siguiendo? O ¿Qué tiene preparado? Por fortuna, el productor cinematográfico, Kevin Feige aseguró que pronto sabrán más sobre lo nuevo por llegar.

Es decir, te podrás hacer más que una idea de cuál será el argumento troncal de todas estas películas y series que hemos ido viendo, y que, por el momento, parecen un tanto inconexas.

Feige aseguró que “ya ha habido muchas pistas, que al menos a mí me parecen evidentes, sobre el camino que tomará esta saga».

«Pero seremos más directos acerca de ello en los próximos meses, estableciendo un plan para que el público que quiera saber a dónde vamos, pueda enterarse poquito a poco el camino que seguiremos», reveló el productor.

El calendario para conocer detalles sobre el futuro de Marvel:

En el calendario habrá que marcar dos fechas con fuego: por un lado, la Comic-Con de San Diego, que se celebrará del jueves 21 al domingo 24 de julio.

Por otro lado, la feria D23, que se celebrará en Anaheim (California) entre los días 9 y 11 de septiembre y que cada año se convierte en la exposición más importante de Disney.

En cualquiera de estos dos eventos podemos recibir nuevos detalles sobre el futuro de Marvel.

Se intuye que estas declaraciones de Kevin Feige vienen a confirmar que, finalmente, darán a conocer qué películas formarán parte de la Fase 5 del UCM.

No obstante, entre finales de 2022 y principios de 2023, terminará la etapa actual con el estreno de Cuatro Fantásticos y Blade, si es que finalmente forman parte de la cuarta, y no de la quinta como se rumorea.

La nueva entrega de Marvel que están esperando los fanáticos es ‘Thor: Love and Thunder’, que llegará a las pantallas el próximo 8 de julio.

flyer de la nueva película de Thor que forma parte del futuro de Marvel, dice Kevin Feige

Te podría interesar: Marvel Studios trabaja en una película de lo THUNDERBOLTS

Publicaciones Similares