Elon Musk opina sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Esta semana se espera el veredicto final de juicio mediático del año entre Johnny Depp y Amber Heard y uno de los personajes mencionados en la corte decidió emitir su opinión. Elon Musk escribió cuáles son sus deseos con respecto a Johnny y Amber.

En una primera instancia, el multimillonario fue citado como testigo para rendir su declaración ante el jurado, la cual se negó. Sin embargo, ahora ha decidido romper el silencio y pronunciarse al respecto, a través de las redes sociales.

De una manera imparcial, Elon Musk escribió: “Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble”.

El tweet se realizó como respuesta a la opinión del científico Lex Fridamn sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

Fridam escribió en su cuenta:

“Mis conclusiones del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard: 1. La fama es una gran droga (para algunos). 2. Los psiquiatras y los abogados tienen niveles de habilidad que varían drásticamente. 3. Mentir a millones de personas es algo de lo que los humanos somos capaces. 4. El amor puede ser complicado. 5. Mega pinta de vino”.

Hace seis semanas que inició el juicio de la expareja y en varias sesiones se ha nombrado al multimillonario Elon Musk. Desde ese entonces, no había emitido ningún comentario público. El dueño de Tesla estaba esperando que llegara el fin del juicio para hablar sobre ello.

La relación entre Elon Musk y Amber Heard

En su demanda por difamación, Depp acusó a Heard de tener una aventura con el multimillonario.

Según el portavoz del dueño de Tesla, «Elon y Amber no comenzaron a verse hasta mayo de 2016, e incluso entonces era poco frecuente. Su relación no se volvió romántica hasta algún tiempo después».

En abril de 2017, Heard y Musk fueron fotografiados saliendo juntos como pareja por primera vez mientras visitaban el Santuario de Vida Silvestre Currumbin, en la Costa Dorada de Australia. Heard oficializó las cosas en Instagram ese día.

El portero del edificio donde vivía la pareja en Los Ángeles, Alejandro Romero, declaró que vio varias veces a Musk visitar a Amber cuando aún estaba casada con Depp e incluso mencionó a la modelo Cara Delevigne, quien también es cercana a la actriz. 

“Siempre la visitaba cuando el Sr. Depp no estaba en casa. Desde marzo de 2015 en adelante el Sr. Musk visitó regularmente a la Sra. Heard a altas horas de la noche”, dijo Romero. 

Te podría interesar: La noche anterior del divorcio, Amber Heard y James Franco estuvieron juntos

Publicaciones Similares