look-christian-nodal

Nodal decide cerrar un ciclo en su vida con nuevo look

El exnovio de Belinda, Christian Nodal decide cerrar ciclos con nuevo look. Su nueva apariencia ha sido comparada con el del cantante colombiano J. Balvin, posiblemente por el estilo Flower Power setentero ¡Conoce acá los detalles!

La manera en la que Christian Nodal decide cerrar ciclos

El nuevo look de Nodal, definitivamente revive el Flower Power setentero. Su apariencia sorprendió a su arribo al Aeropuerto Internacional Ignacio L. Pesqueira, justo antes de su presentación en Las Fiestas del Pitic de Hermosillo, Sonora.

Como se conoce este es su estado natal. Al momento de la llegada estuvo rodeado por un grupo de fans con los que comparió algunos minutos y se dejó fotografiar. Christian ya lucia el nuevo y extravagante look, con el cabello teñido de rubio.

Pero no sólo eso, Christian Nodal decidió darle un toque más llamativo a su cabeza, agregando dibujos de flores color naranja, que fueron distribuídas por todo su cráneo, con excepción de la parte superior.

En su aparición en el aeropuerto también se notó que lució unas uñas verdes, su color favorito, decoradas con varias figuras, aunque esto no es algo nuevo en su look.

¿Con quién podría competir Nodal?

El nuevo look de Nodal parece competir con la controversial imagen mostrada por Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto quien en el evento inaugural de las Fiestas del Pitic, subió al escenario vestido de novia.

En redes sociales, la polémica desatada por el Outfit del cantante, autor, multinstrumentista y compositor aún no se apaga, y ahora sorprende el sonorense con coloridas flores en la cabeza.

La expectativa de Christian Nodal es de superar las 50 mil almas que reunieron Los Ángeles Azules en las Fiestas del Pitic 2019 en el mismo Foro Rosales.

El artista originario de Caborca, Sonora, dijo a manera de broma que no se presentaba en el estado desde la ExpoGan 2018, «y nadie fue».

Recordó que en su último concierto en la capital de Sonora, no hubo más de 100 personas, a pesar de que había ganado tres premios Billboard.

Este día, está programado salir al escenario a las 22:00 horas, para cerrar las Fiestas del Pitic 2022.

Publicaciones Similares