Raphy- Pina

Raphy Pina, prometido de Natti Natasha es sentenciado a prisión

El prometido y padre de la hija  de Natti Natasha, Raphy Pina, es declarado culpable por posesión ilegal de armas.

La audiencia se realizó este marte 24 de mayo en un tribunal federal de Puerto Rico. También se dio a conocer que el juez que se encargó de dictaminar su sentencia fue Francisco Besosa.

El productor musical deberá cumplir una sentencia de 41 meses en prisión y posteriormente Pina estará bajo libertad supervisada por tres años.

Te puede interesar leer: ¿Liam Payne le fue infiel a su prometida?

Raphy Pina deberá entregarse a las autoridades este 24 de mayo

Pina debe entregarse a las autoridades este 24 de mayo de 2022, antes de las 3:00 de la tarde.

A su vez, se dio a conocer que el productor musical y prometido de Natti Natasha tendrá que pagar una multa de 150.000 dólares.

Ante esta decisión Raphy Pina declaró lo siguiente “Hoy voy a prisión, pero voy a volver y voy a pelear por mis derechos”.

De igual forma, Luis Guardiola, quien se desempeña como reportero de Telemundo Puerto Rico, informó que Raphy Pina indicó que iría a darle un beso a su hija Vida Isabella antes de proceder a entregarse a las autoridades.

Hay que señalar que al productor musical se le dio un permiso para poder celebrar el primer cumpleaños de su hija, el cual se realizó el fin de semana que paso.

 María Domínguez, abogado de Pina señaló que se continuará apelando y a su vez solicitando el derecho a fianza.

Entre las personas que acudieron al Tribunal a apoyar al prometido de Natti Natasha y padre de su hija, está el cantante de música urbana Daddy Yankee.

Daddy Yankee expresó “Estamos con él apoyándolo. Es un hombre que da empleo, es una persona que siempre está empleando muchos boricuas, un humanitario, siempre está ayudando a todo el mundo. Seguiremos hacia adelante. Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí”.

El productor de música lo declararon culpable en diciembre del 2021

A Raphy Pina lo declararon culpable el 22 de diciembre del año 2021 por posesión ilegal de armas. Este proceso se realizó tras el veredicto unánime que expresó un jurado integrado por 12 personas.

Además, hay que resaltar que el 21 de diciembre de 2021 Raphy expresó que iría hasta las últimas consecuencias y a su vez agradeció a todas las personas que lo apoyaban.

En la publicación el productor escribió  “Dios quiera y que este no sea mi último post. No ha sido fácil este proceso, pero créanme que por lo que están en estas fotos voy hasta las últimas consecuencias. Tengo la fe y sé que Dios conoce mi corazón, mi dedicación y mi postura”.

Publicaciones Similares