Liam Payne

¿Liam Payne le fue infiel a su prometida?

Liam Payne, quien formó parte del exitoso grupo One Direction, fue acusado de serle infiel a su prometida Maya Henry.

Las acusaciones hacia el cantante se dieron después de que una modelo publicara en sus historias de Instagram fotografías en donde se le puede ver abrazada de Liam Payne.

Esto a su vez llevo a los fans del cantante a etiquetar las fotografías a Maya. Por lo que aparentemente la joven se enteró de la supuesta infidelidad gracias a las admiradoras de Payne.

 Fotos publicadas en Instagram muestran la supuesta infidelidad de Liam Payne a su prometida Maya Henry

Tras ser etiquetada por las fans del cantante en una foto, para expresarle lo lindos que se veían juntos, Maya decidió pedirle a los fans que se le dejara de etiquetar en la fotografía puesto que la chica de la imagen no era ella.

También se dio a conocer que la chica a la que Liam abrazaba con mucho cariño es la modelo Aliana Mawla. Además, hay que señalar que ni Payne ni Mawla han declarado sobre el suceso.

Mientras tanto el representante del cantante informó a los fans que Maya y Liam se habían separado. Esto a su vez no concuerda con el comentario que realizó Henry.

De igual forma hay que recordar que en marzo Liam seguía declarando que Henry y el estaban muy felices.

Por otro lado, hay que destacar que la publicación de la serie de fotografías cambia por completo la relación entre Liam y Maya, quienes han mantenido un noviazgo algo inestable.

¿Cuándo comenzaron a salir?

Liam y Maya iniciaron su relación en el año 2018 y en el 2020 el cantante dio a conocer que se comprometió con Henry.

A su vez, se difundió que el anillo que le había entregado el ex One Direction costó aproximadamente tres millones de euros.

También hay que destacar que un año después del compromiso Liam y Maya terminaron su compromiso pero al poco tiempo decidieron reconciliarse y seguir adelante con su relación.

Te puede interesar leer: Armando Hernández y su adolescencia.

Publicaciones Similares