asesinato-de-la-ciclista-1.

Se busca por el asesinato de la ciclista Anna Moriah ‘Mo’ Wilson en Texas

Las autoridades policiales de Texas emitieron una orden de arresto contra Kaitlin Marie Armstrong, una mujer de Austin sospechosa por el asesinato de la ciclista Anna Moriah «Mo» Wilson a principios de este mes.

Wilson era una corredora competitiva de bicicletas de grava y montaña y había viajado a Austin a principios de mayo para la carrera Gravel Locos, según el sitio web de ciclismo VeloNews.

Sobre el asesinato de la ciclista

Fue declarada muerta el 11 de mayo después de que el Departamento de Policía de Austin respondiera a una llamada de una mujer que dijo que regresó a casa y encontró a su amiga sangrando e inconsciente. Wilson sufrió múltiples heridas de bala y murió, dice la policía. Ella tenía 25 años.

El Servicio de Alguaciles de EE. UU ahora está ayudando en la búsqueda de Armstrong, de 35 años, sospechoso de haber matado a Wilson.

Según una orden de arresto obtenida por NPR , tanto Wilson como Armstrong habían tenido relaciones románticas con el mismo hombre, Colin Strickland, quien es ciclista profesional.

Según el amigo de Wilson, Armstrong aparentemente se había puesto en contacto con Wilson varias veces en el pasado y una vez le dijo que se mantuviera alejada de Stickland, dice la orden. Strickland dijo que él y Wilson fueron a una piscina el día del asesinato.

La llamada que alertó la muerte

Una llamada anónima al Departamento de Policía de Austin también dijo que en enero, después de que Armstrong supo que Strickland había tenido una relación romántica con Wilson, Armstrong «se puso furiosa y temblaba de ira» y dijo que estaba tan enojada que quería matar a Wilson, según la orden.

En una declaración compartida por Austin American-Statesman y el reportero de KVUE, Tony Plohetski , Strickland dijo que estaba «recuperado» por la muerte de Wilson.

«No hay forma de expresar adecuadamente el arrepentimiento y la tortura que siento por mi proximidad a este horrible crimen», dijo Strickland. «Lo siento, y simplemente no puedo entender esta tragedia insondable».

Strickland dijo que él y Wilson tuvieron una relación romántica de aproximadamente una semana en el otoño. Después de que terminó, dijo que se reconcilió con Armstrong y reanudó su relación con ella.

Publicaciones Similares