Olivia Wilde

Olivia Wilde podría estar embarazada

Después de difundirse una imagen en la que Olivia Wilde anda con una camisa holgada y pantalones de chándal holgados, fanáticos creen que podría estar embarazada.

La polémica foto comenzó a circulan en las redes el 21 de mayo y la tomaron en la ciudad de New York y ha sido protagonista de variedad de opiniones por parte de los fanáticos del cantante.

Al verla son muchos los que aseguran que claramente Wilde está en la dulce espera del primer hijo de Harry Styles, ex integrante de la banda inglesa-irlandesa One Direction.

Sin embargo, otra multitud de fans consideran que es imposible que Olivia este embarazada, e incluso señalan que las personas debería dejar de opinar sobre el cuerpo de Olivia.

Por otro lado, hay que destacar que Harry y Olivia fueron vistos el 22 de mayo en aeropuerto, saliendo de New York, en dichas fotografías se puede ver a la pareja con ropa más ajustada y en ellas no se visualiza evidencia que determine que Wilde está embarazada.

La relación de Olivia Wilde y Harry Styles

Fue en el año 2020 cuando Olivia y Harry se conocieron, en el set de la película dirigida por Wilder y protagonizada por Styles, Don´t Worry Darling.

Mientras se realizaba la producción de Don´t Worry Darling, Wilde decidió romper su compromiso con el actor Jason Sudekis y al poco tiempo se le comenzó a relacionar con el cantante y actor.

Te puede interesar leer: ¿Liam Payne le fue infiel a su prometida?

¿Styles y Wilde están comprometidos?

Entertainment Times aseguró que fans de Styles escucharon como el cantante hablaba de su pareja catalogándola como su prometida. Por lo que desde octubre del 2021 se corre el rumor de que la pareja está comprometida.

De igual forma,  supuestamente una personas cercana a la pareja le dio a conocer a Life & Style en el mes de agosto del año pasado lo siguiente “Harry se escapó hace aproximadamente un mes para diseñar un anillo de compromiso. Cuesta $185,000 y tiene un diamante y un zafiro”.

Sin embargo, estos rumores son simplemente eso, puesto que Harry y Olivia no han anunciado que se casaran ni mucho menos se a visto a Wilde con un anillo de compromiso.

Publicaciones Similares