Niña fue arrestada en Georgia bajo sospecha por incendio en un Walmart

Una Niña de 14 años fue arrestada en Georgia por la sospecha de haber iniciado un incendio en un Walmart de la localidad.

Una niña de 14 años está bajo arresto después de un incendio dentro de un Walmart de Peachtree City.

El informe fue confirmado por la policía, una semana después del incendio que generó perdida total del lugar.

Las autoridades inicialmente creyeron que se trataba de un incendio provocado e iniciaron una investigación sobre quién lo inició.

Los bomberos respondieron al incendio de la autopista 54 el 24 de agosto, donde pasaron varias horas apagando el fuego que atravesó el techo.

Tres policías se dirigieron a un hospital cercano por inhalación de humo después de asegurarse de que todos fueran evacuados dentro del edificio.

La policía dijo que daría a conocer más información sobre el incidente y la niña fue arrestada más tarde el miércoles 24 de agosto.

«Un edificio como este tiene una gran carga de fuego, la carga de fuego significa los materiales almacenados dentro del edificio», dijo el subjefe del Departamento de Bomberos de la ciudad de Peachtree, Wil Harbin.

Te podría interesar: 10 fallecidos por incendio en Nescopeck.

Arrestada en Georgia: Policía sigue las investigaciones

Los policías de Peachtree City fueron los primeros en llegar al lugar.

El video de la cámara corporal publicado el jueves muestra a los oficiales corriendo por la tienda para asegurarse de que todos fueran evacuados.

Los bomberos de los departamentos de bomberos de la ciudad de Peachtree, el condado de Coweta, Fayetteville y el condado de Fayette llegaron poco después y encontraron un estante de mercadería en una fila trasera de la tienda en llamas.

Las llamas en ese punto habían estado afectando el techo durante unos minutos y habían comenzado a hacerlo inestable.

Los departamentos lucharon contra el fuego durante toda la noche hasta que se extinguió alrededor de las 4 a.m. del jueves.

Aún se desconoce la responsabilidad de la adolescente arrestada en Georgia, y en todo caso, cómo inició el fuego dentro del Walmart.

Publicaciones Similares