Tras escándalo con Nodal, Belinda y su mamá aparecen juntas

Belinda, Chirstian Nodal y Belinda Schül, madre de la cantante, han estado en el ojo del huracán con las revelaciones de la relación de los artistas. Tras el escándalo con Nodal, Belinda y su mamá aparecen juntas en sus redes sociales.

La mamá de “Beli” compartió un video donde dejó saber a los fans de la cantante que se encuentra produciendo nueva música, por lo que compartió un poco del proceso.

También aseguró que la nueva canción de Belinda es tan buena que escribió “Se viene un hit”, con lo que causó la emoción de los fans de su famosa hija de 32 años.

Al momento ni Belinda ni su mamá han dado más detalles del nuevo concepto musical que prepara la artista.

Polémica entre Belinda Schül y Nodal

Los fanáticos de Nodal criticaron fuertemente a la madre de Belinda por llamarlo Naco y el escándalo se magnificó luego de que el cantante publicara una conversación con su ex.

Todo inició cuando Schül respondió con emojis de aplausos un comentario donde una usuaria se refería al cantante d como un “naco”, hecho que fue muy criticado por fomentar los adjetivos clasistas: “Beli es lo máximo please que ya no vuelva con el naco de Nodal”.

Y posteriormente posteó una fotografía y señaló: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Ante esta acción, Nodal se desahogó en Twitter y dio pruebas de cómo era su relación.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, escribió el cantante de regional mexicano.

Asimismo, a su publicación agregó una captura de pantalla de una antigua conversación por WhatsApp con Belinda, en donde presuntamente le pidió dinero, cuando aún eran pareja, para arreglarse los dientes.

El cantante aseguró que cuando hizo la publicación no lo hizo por dinero ni fama, sino por justicia.

Después de tres años de relación, de los cuales nueve meses después de iniciar Nodal le pidió matrimonio a Belinda, los cantantes anunciaron su separación en febrero de 2022.

Te podría interesar: Nodal decide cerrar un ciclo en su vida con nuevo look

Te podría interesar: Christian Nodal comprará mansión en Los Ángeles

Publicaciones Similares