Mamá de Belinda

Mamá de Belinda llama NACO a Christian Nodal

La mamá de Belinda, desato polémica, tras responder con emojis de aplauso al comentario de Instagram de una ´´belifan´´ que llamó ´´NACO´´ a Christian Nodal.

Al parecer Belinda Schull, mamá de la cantante, celebra a lo grande la ruptura entre su hija Belinda y el intérprete de Adiós Amor, puesto que mostró su agrado por un comentario totalmente despectivo hacia el ex prometido de su hija.

La polémica se generó después de que Belinda Schull compartió a través de su cuenta de Instagram un vídeo de Belinda con Lola Índigo que se realizó en España. Varios fueron los comentarios que alagaron a su hija, sin embargo la madre de la cantante se centró en responder uno.

@zaragabrielaguzik  expresó un comentario despectivo sobre Nodal que decía específicamente ´´Belinda es lo máximo; ojalá no vuelva con el naco de Nodal´´. Schull sorpresivamente repondió el comentario con emojis de aplauso, lo que nos asegura que la mamá de la actriz de Bienvenidos al Edén, está de acuerdo con el despreciativo comentario.

La mamá de Belinda recibió fuertes críticas

Tras la reacción al desdeñoso comentario Belinda Schull recibió fuertes críticas, puesto que muchos cibernautas consideran que su reacción es deplorable puesto que durante la relación entre Christian y Belinda ella también se benefició económicamente.

“¡Ah!, pero cuando viajaba en su jet privado no era un ‘naco’” dijo uno de los cibernautas. Otro expresó “Ni porque los mantenían a la bola de gorrones y así le pagan”.

Naco tener fama de estafadora”. “Pero bien que le aceptaban el dinero al ‘naco’”, “Que mal se ve la señora aplaudiendo este tipo de comentarios clasistas y racistas, “Mujeres vividoras, dan vergüenza”, fueron algunos de los comentarios en contra de la señora.

Hay que destacar que después de recibir estas críticas la señora Schull decidió borrar el comentario. Sin embargo, esto no fue suficiente para dejar atrás el hecho de que posiblemente este sea otro caso en el que los llamados withesicans o mexicanos blancos consideren a una persona inferior por sus rasgos.

De igual forma, hay que resaltar que no es la primera vez que Schull le lanza una indirecta muy directa al ex prometido de su hija, puesto que unos días después de que se hiciera pública la ruptura de Belinda y Christian la señora publicó en redes:

“En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, recuerden tomar de la mano bien fuerte a quien no te soltó en días nublados, la lealtad es lo primero, lo segundo y lo tercero, si no eres leal, no vales nada”.

Por otro lado, es importante remarcar que ante esto Nodal se cansó de mantenerse al margen de la situación y acusó a los padres de Belinda de recoger los frutos de su hija en 20 años y dejarla sin nada.

Publicaciones Similares