Así ha cambiado Alejandro Fernández a lo largo de los años

Si algo ha caracterizado a El Potrillo, ha sido su versatilidad para mostrar distintos looks. Te mostramos como ha cambiado Alejandro Fernández a lo largo del tiempo.

Los distintos aspectos que ha mostrado el artista, a lo largo de los años, han ido siempre desde lo más sobrio hasta lo más atrevido.

A sus 51 años, las críticas sobre su aspecto parecen no importarle.

La verdad es que El Potrillo aparece en sus shows y en sus redes como le da la gana, siempre causando reacciones, para bien o para mal.

A veces se ha dado el tiempo de responder y en otras ocasiones ha preferido mantener silencio. Sin embargo, las fotos foco de crítica no las borra de sus redes.

Te mostramos como ha cambiado Alejandro Fernández en todos estos años, con looks unos muy opuestos a otros, pero siempre sorprendentes.

Te puede interesar: Alejandro Fernández no le hace caso a las críticas y se disfruta sus llamativos cambios de looks

Así ha cambiado Alejandro Fernández

El Potrillo gustaba lucir a finales de los 90, lo que se puede denominar un look sobrio: cara limpia, un cabello sin canas y cejas muy acentuadas.

A inicios del siglo XXI apareció la barba, pero siempre con el cabello corto, y fue a partir de 2005 cuando empezó a gustarle la cabellera larga.

En estos primeros años, se nota como ha cambiado Alejandro Fernández su aspecto, y la manera como se presentaba ante los medios.

Aunque en los años siguientes continuó utilizando la cabellera larga, algo que se hizo una constante en su look, vinieron otros cambios.

A la cabellera larga y canosa se unieron el uso de lentes y camisas coloridas, que para muchos han rejuvenecido al intérprete.

Te puede interesar: Así han sido las transformaciones de atuendos de Alejandro Fernández

Algunos critican esta apariencia, y dicen que se trata de un look afeminado.

Mientras, varios cibernautas han confesado que prefieren la imagen más sobria de sus inicios.

Finalmente, otros fans aplauden que El Potrillo se atreva a experimentar con ropa, accesorios y estilos de cabello.

Publicaciones Similares