antes y después de Johnny Depp

El antes y después de Johnny Depp: A sus 59 años conserva su juventud

Tras su juicio por difamación contra Amber Heard, el actor decidió adoptar un look juvenil. A continuación te hablaremos del antes y después de Johnny Depp.

En el polémico juicio pudimos ver a Depp con un aspecto serio. Su cabello largo lo mantenía recogido en una cola de caballo, lucía una barba bien cuidada y gafas oscura, además, en las semanas del litigio siempre se le vio impecable con sus trajes.

Sin embargo, tras este difícil momento que le permitió limpiar su reputación, la estrella de Hollywood decidió cambiar su look a uno mucho más juvenil, que inclusive nos traslada a sus tiempos de chico rebelde.

Te puede interesar leer: El momento que casi acaba la carrera de Henry Cavill.

Juventud de Johnny Depp

El antes y después de Johnny Depp

El actor de 59 años siempre ha destacado por mantener un aspecto bastante jovial y juvenil. Pero durante los días del juicio la imagen tranquila a la que sus seguidores estaban acostumbrados cambio por una mucho más seria.

Te recomendamos: Nadie lo quería, ¿cómo sería el cine sin Henry Cavill?

Es por ello, que muchos se impresionaron al ver nuevamente a Johnny Depp con un aspecto fresco y juvenil. Su nuevo look se asemeja mucho al  joven de Hollywood que destacaba por su estilo rockero.

También hay que resaltar que esta nueva apariencia del intérprete del afamado Jack Sparrow, en Piratas del Caribe, motivó a sus seguidores a viralizar una imagen a través de redes sociales en donde se comparan los mejores años de juventud de la estrella de Hollywood.

Johnny Depp

En una de las fotos se puede ver a un Johnny bastante joven, con un chaleco de jeans en un tono gris, con mangas de color marrón y una polera negra algo desgastada .

También se aprecia en la foto, que carga dos cinturones negros, el cabello corto desaliñado y un arete en su oreja izquierda.

Johnny joven

En la otra imagen que se viralizó se puede apreciar como luce en la actualidad el protagonista de El joven manos de tijera. En la imagen se le ve con una chaqueta de color gris oscuro, la cual está recogida hasta los codos, por lo que destacan sus tatuajes.

Carga pantalones de color negro, varios cinturones, tiene anillos en las manos, bigote, barba, cabello largo y aretes en ambas orejas.

Esto nos lleva a entender que los años si han pasado por el actor, sin embargo, sigue manteniendo el aspecto jovial que seduce a sus fanáticos.

antes y después de Johnny Depp
Johnny a sus 59 años

Publicaciones Similares