|

¿Cuándo tomar Sal de Uvas Picot?

La Sal de Uvas Picot se debe tomar apenas se presenten las primeras molestias gastrointestinales por ingerir alimentos ricos en grasas, ácidos e irritantes.

Es un antiácido que trabaja eficazmente, neutralizando el exceso de ácido en el estómago.

Síntomas de la indigestión

Los componentes de la Sal de Uvas Picot alivian, también alivian las agruras y la indigestión, y todos los malestares causados por comer en exceso, o no comer a la hora habitual.

Estos malestares presentan los siguientes síntomas: dolor en el pecho o en la parte superior del estómago, sensación de lleno de gases, con necesidad de eructar.

También, pueden presentarse náuseas, vómito y pérdida del apetito.

Te puede interesar: Sal de uvas: ¿Para qué sirve?

Uso en los niños

Los efectos son inmediatos: se comienza a sentir alivio en 3 minutos, crea una barrera protectora que dura hasta cuatro horas, y previene que el contenido estomacal suba hacia el esófago.

Su preparación es sumamente fácil, tal como te lo mostramos aquí.

Se recomienda tomar uno o dos sobres disueltos cada cuatro a seis horas. Igualmente, sugieren no excederse de los seis sobres en un día.

Su fórmula es apta para adultos y niños mayores de 12 años.

No obstante, tiene cuatro presentaciones: la fórmula original, la Picot-ADV (emplea alginato de sodio), Picot-Plus (actúa también contra dolores de cabeza), y los Picot sabores.

La fórmula Picot-ADV puede ser usada en niños mayores de 12 años, mientras que la fórmula original y la Picot-Plus, pueden ser ingeridas por niños mayores de 14 años.

Te puede interesar:¿Qué es la Sal de Uva Picot?

Empleo durante el embarazo

En cuanto al tema del embarazo, solo se recomienda el uso del Picot-ADV durante la preñez. Esto es debido a que actúan físicamente en lugar de entrar en el torrente sanguíneo.

Tanto la fórmula original como la Picot-Plus no están recomendadas para ser empleadas durante el embarazo.

Publicaciones Similares