|

Coproductor ejecutivo de la serie Scrubs detenido por agresión sexual

Quien fue coproductor ejecutivo de la serie Scrubs, la popular comedia sobre médicos, fue detenido por acusaciones de agresión sexual.

El Departamento de Policía de Los Ángeles arrestó el jueves al productor de Hollywood, Eric Weinberg, alegando agresiones a mujeres durante siete años.

Weinberg, fue coproductor ejecutivo del programa de televisión «Scrubs», y fue detenido alrededor del mediodía en su casa de Los Feliz.

Entre las acusaciones en su contra figuran agresiones sexuales, incluida la violación, según la policía.

Los crímenes se extendieron de 2012 a 2019, en los que apuntó a varias mujeres a las que atrajo a su casa de Edgemont Street con el pretexto de sesiones de fotos.

Los detectives dijeron en un nuevo comunicado que Weinberg “parece haber apuntado a mujeres en supermercados, cafeterías y otros lugares públicos.

Weinberg se acercaba a las mujeres que tenían entre 20 y 30 años con el pretexto de ser fotógrafas y organizaba sesiones de fotos con ellas.

Una vez que las mujeres estaban en su residencia, las agredía sexualmente durante la sesión de fotos”.

Los detectives creen que puede haber víctimas adicionales no identificadas que podrían datar de principios de la década de 1990 y están buscando hablar con ellas.

No se pudo contactar a los representantes de Weinberg para hacer comentarios.

Estaba detenido con una fianza de $3.225 millones.

Weinberg trabajó como productor ejecutivo en 92 episodios de «Scrubs» de 2001 a 2007 y escribió algunos de ellos.

También se desempeñó como productor en «Veronica’s Closet», «Californication» y «Anger Management«.

Los investigadores aún no han presentado formalmente su investigación a la oficina del fiscal de distrito para su revisión.

Coproductor ejecutivo de Scrubs
La popular serie Scrubs

Trayectoria de Eric Weinberg

Según Deadline, Weinberg está acreditado como coproductor ejecutivo en más de 100 episodios de la comedia en el lugar de trabajo,  Scrubs ,  que se emitió de 2001 a 2007.

The Hollywood Reporter enumera que ocupó el mismo puesto en Californication de Showtime, protagonizada por David Duchovny.

Además participó en Anger Management de FX dirigida por Charlie Sheen (Two and a Half Men).

Sus nominaciones al Emmy también provinieron de escribir sobre Políticamente incorrecto de Bill Maher.

El elenco de Scrubs se reunió recientemente con el creador Bill Lawrence ( Ted Lasso) en el Festival de TV ATX ​​de junio en Austin.

Te podría interesar: Walter White tendrá una estatua en Albuquerque.

Publicaciones Similares