Republicanos de Texas critican

Gavin Newsom, gobernador de California, nuevamente es motivo de atención y que los republicanos de Texas critican por sus valores y leyes conservadores sobre armas, aborto e impuestos.

El representante de Texas ha llegado incluso a colocar vallas publicitarias en el estado que promueven el acceso al aborto mientras se postula para la reelección en California.

Por esto los republicanos de Texas critican a Newsom

Otro anuncio que Newsom publicó en Texas decía: «Si Texas puede prohibir el aborto y poner vidas en peligro, California puede prohibir las armas de guerra mortales y salvar vidas.

Si el gobernador Abbott realmente quiere proteger el derecho a la vida, lo instamos a que siga el ejemplo de California».

Esto ha originado una serie de críticas, entre ellas la del representante August Pfluger, republicano por Texas, que asegura que el gobernador demócrata de California, Gavin Newsom, «ataque a Texas no traerá de vuelta a las decenas de miles de californianos que han dejado el estado cerrado por el estado de la estrella solitaria en los últimos años».

Te puede interesar: Gavin Newsom exige medidas de seguridad para el uso de armas