|

100 mil dólares por paradero de Alinka Angeline Castaneda: Desaparecida en Carson

100 mil dólares de recompensa por información del paradero de Alinka Angeline Castaneda de 16 años, desaparecida en Carson, California.

Al respecto, la ciudad de Carson, aprobó una recompensa de $100.000 en la búsqueda por una adolescente de 16 años.

Alinka Angeline Castañeda, menor de edad, desapareció en enero de este año.

La recompensa sería para la persona que ofrezca información que resulte en un arresto y convicción.

Se piensa que Alinka Angeline Castañeda está siendo retenida contra su voluntad, informó Moses Castillo, un retirado detective del Departamento de Policía de Los Ángeles quien representa a la familia.

“Estoy contenta porque sé que no me dejaron sola, que tengo un apoyo, que no me falló mi ciudad que yo amo”, dijo Marciela Avila Roses, madre de la joven.

Marciela Avila Roses dijo que su hija salió de su casa en Carson la mañana del 1 de enero sin ninguna identificación, sin su tarjeta de crédito y sin un cambio de ropa.

Llama extraña de Alinka Angeline Castaneda

El 19 de enero, Roses dijo que recibió una llamada de parte de su hija, lo que la hace pensar que posiblemente es víctima de tráfico humano.

“Ha llamado a su familia por lo menos tres veces. Cada vez sonaba bajo coacción. Y dijo algo con el efecto de, ‘No me están dejando ir. No sé dónde estoy’, y que tiene que colgar”, Moses dijo.

Roses dijo que su hija no salía con muchos amigos, pero que conoció a un joven dos días antes de su desaparición.

Desde que se fue, su teléfono celular ha permanecido desconectado y sus cuentas de redes sociales también han sido desactivadas.

Castillo dijo que el alcalde y el ayuntamiento de Carson han pedido ayuda del FBI.

Se pide que cualquier persona con información contacte a las autoridades.

Publicaciones Similares