Según los pronósticos del tiempo podría haber una nevada en Los Ángeles, así que habría que prepararse.

El sistema de tormentas que se espera esta semana en el sur de California podría traer nevada en Los Ángeles.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) pronosticó a partir de la noche del martes fuertes ráfagas de viento en la región.

Esto produciría días de lluvias, descenso en las temperaturas y nevadas en elevaciones notablemente bajas.

La tormenta, que se originó en Alaska, llega al sur de California acompañada de precipitaciones y nevadas.

Aún en regiones donde es extremadamente extraño que puedan tener presencia de nieve, principalmente entre miércoles a sábado.

La ciudad de San Fernando, al norte del Valle de San Fernando, tiene grandes posibilidades de recibir nevadas.

Lee también: Cómo es el clima en Los Ángeles.

De igual forma, Lancaster y Glendora, en el Condado de Los Ángeles; y Simi Valley, en el Condado de Ventura, en los límites con el Valle de San Fernando.

Los meteorólogos pronosticaron que podrían presentarse algunas nevadas en zonas muy bajas, entre los 1,000 y 2,500 pies sobre el nivel del mar.

Localidades como Santa Clarita, San Bernardino o Altadena tienen grandes posibilidades de ver caída de nieve o aguanieve este miércoles o jueves.

Swain mencionó que las colinas cercanas al Área de la Bahía de San Francisco y el desierto alto cercano a la ciudad de Los Ángeles tienen pronósticos de nevadas para la noche de este jueves.

Se espera que la caída de nieve en el sur de California pueda caer en elevaciones a partir de los 1,000 pies sobre el nivel del mar desde este hoy miércoles.