Houston Graffiti Building

Cómo llegar al Houston Graffiti Building

En el caso de que camines por cualquier vecindario de Houston, encontrará paredes cubiertas de murales. Y no es por casualidad. Durante la última década, ciudades de todo el país, han adoptado la forma de arte que alguna vez fue ilegal para promover el turismo, transformar y conectar vecindarios, proporcionar espacios públicos para artistas, generar orgullo cívico y provocar conversaciones. Por ello debes conocer el Houston Graffiti Building.

Sobre Houston Graffiti Building

Cuando se llega al lugar se puede ver apoyo de Houston al arte callejero es evidente en el próximo festival de pintura mural en toda la ciudad que atraerá a artistas de todo el mundo a la ciudad, incluido el propio Houston.

Houston Graffiti Building

Es común muchas personas pasen tanto tiempo buscando arte y otro tipo de atracciones como estas. Por ello, todo lo que realmente se necesita hacer es llegar al Houston Graffiti Building, recorrer la 8th Wonder Brewery y encontrar una gran cantidad de arte para admirar.

Pero en serio, si está buscando murales , ¡el Graffiti Building y los bloques circundantes son el lugar para ir!

Estacionamiento del edificio Houston Graffiti

Para quienes estén interesados, el estacionamiento está disponible en el estacionamiento y en las calles cercanas. El letrero en el lote conectado al edificio (que no recuerdo de antes) dice que envíe un mensaje de texto con un número para pagar $ 2 por estacionamiento.

Mural de astronauta del edificio de graffiti

El arte está ubicado detrás del George R. Brown y cerca del BBVA Compass Stadium, por el centro de Houston. Aquí hay algunos edificios industriales antiguos que están cubiertos de exhibiciones rotativas de arte callejero y murales.

Mucha gente sale a hacerse fotos en los edificios… pero hay tantos murales que hay sitio para todos. Vemos sesiones de fotos familiares, quinceañeras y mucha gente simplemente tomando fotos.

Publicaciones Similares