Estos son los niños más ricos del mundo

Actualmente, son muchas las personas que han acumulado una riqueza niños más ricos del mundo a lo largo de los años. La mayoría de estas personas han tenido que trabajar fuertemente para llegar donde están. Existen algunas que nacieron en la riqueza y nunca han tenido que mover un dedo para ganar un céntimo.

Conoce quienes son los niños más ricos del mundo

Conoce esta lista de niños más ricos del mundo que desde ya viven vidas con las que la mayoría de nosotros sólo podemos soñar:

Príncipe George de Cambridge

Este es uno de los niños con más dinero en el mundo y se trata del príncipe George de Cambridge. Se trata del hijo de los príncipes William y Kate Middleton, es el tercero en la línea de sucesión al trono británico y su fortuna ronda los 3.600 millones de dólares.

Lo cierto es que ya se ha hecho un nombre en el mundo de la moda, y en su mayoría el vestuario que usa se venden a las pocas horas de ser fotografiadas con él.

niños más ricos del mundo

Ryan Kaji

Este niño con tan sólo 9 años tiene una herencia neta de 26 millones de dólares. Ryan es la estrella del canal YouTube «Ryan’ s World», que cuenta con más de 29 millones de abonados.

Como bien se conoce inició su canal a los tres años y desde entonces ha generado vídeos sobre juguetes y juegos que encantan a los niños. Además, ha lanzado su propia línea de juguetes y ropa, lo que ha contribuido a su enorme fortuna.

Blue Ivy Carter

Se trata de otra niña increíblemente rica es Blue Ivy Carter, hija de Beyonce y Jay-Z. La niña tiene un valor estimado de 500 millones de dólares, gracias en gran parte a las exitosas carreras musicales de sus padres.

A pesar de su corta edad, ya se ha hecho un nombre como cantante e intérprete de talento, y muchos creen que seguirá los pasos de sus padres y se convertirá en una estrella por derecho propio.

Valentina Paloma Pinault

Valentina Paloma Pinault es hija del multimillonario empresario François-Henri Pinault y Salma Hayek, la actriz mexicana naturalizada estadounidense, nominada al Oscar a la mejor actriz por «Frida», en 2003.

Te puede interesar: Los más ricos de Estados Unidos: Top five

Publicaciones Similares