|

Mujer encuentra 36.000 dólares en sofá usado

Mujer encuentra 36.000 dólares en sofá usado y, ¡los devolvió! Encontrar gran cantidad de dinero siempre ha sido como el mayor deseo. Vicky Umodo de Colton, California vivió el sueño y decidió hacer la obra del día, regresándoselos a su dueño.

Vicky Umodo de Colton, California decidió comprar un juego de sofás que encontró en el sitio de anuncios Caigslist, como vio que el sofá estaba prácticamente gratis, por lo que dudó y decidió hablar con los dueños de los muebles y dijeron que pertenecían a un familiar que falleció y no querían conservarlos.

Cuando llegó a casa y estaba examinando los sofás más de cerca, descubrió algo extraño: un objeto desconocido dentro de uno de los cojines.

“Pensé que era una almohadilla térmica”, dijo Umodu en la entrevista, quien inmediatamente descartó esa teoría porque no había cable eléctrico.

Cuando finalmente abrió la cremallera del cojín y miró dentro, descubrió varios sobres llenos de miles de dólares en efectivo.

“Le estaba diciendo a mi hijo, ¡ven, ven, ven! Estaba gritando, ¡esto es dinero! Necesito llamar al tipo”, comentó.

¡DEVOLVIÓ LOS 36.000 DÓLARES!

La mujer confesó que nunca estuvo tentada de quedarse con lo que encontró. Ella dijo que inmediatamente le devolvió el dinero a la familia que le dio los muebles.

Vicky aseguró que a pesar de que ese dinero podría haber ayudado a su familia, decidió devolverlo a los dueños de los sofás, ya que de buena fe le han dado unos muebles que tanto necesitaban

La familia, dueña de los muebles, relató que en la casa encontraron algunos cientos de dólares, pero nunca imaginaron que en el sofá habría esa cantidad de dinero.

Como agradecimiento, la familia le dejó 2.00 dólares que los utilizó para comprar el refrigerador que necesitaba.

Te podría interesar: Alex Torres: Después de 20 años encarcelado recibe libertad plena

Publicaciones Similares