Padres quieren despedir

Padres quieren despedir a una maestra por su cuerpo

Padres quieren despedir a una maestra de arte para niveles básicos en Nueva Jersey por tener un cuerpo ´´demasiado sexy´´.

En el internet se ha viralizado la historia de una la maestra de arte en Nueva Jersey que ha sido víctima de críticas debido a su cuerpo. A su vez, esto a traído consigo que varios padres no la consideren acta para impartir clases, puesto que distrae mucho a sus alumnos.

Ante esto, es importante señalar que es impresionante que esta clase de situaciones sigan sucediendo y más si es en Estados Unidos. Un país que se cataloga como una de las naciones más avanzadas del mundo.

La protagonista de esta nueva disputa se conoce bajo el usuario de Instagram @toyboxdollz. Esta profesora sube en sus redes sociales contenido relacionado a las clases que imparte. Además, puedes ver obras de arte de su autoría y fotografías en donde presume sus outfits.

Te puede interesar: Nodal a J Balvin: “Eres todo lo que está mal en esta industria”.

Los padres que quieren despedir a una maestra de arte aseguran que su cuerpo distrae a los alumnos

Este caso se hizo viral después de que MTO news informara que varios padres de familia de una escuela en Nueva Jersey consideraran que una de las profesoras tiene un cuerpo demasiado voluptuoso por lo que es inapropiado que imparta clases.

Padres -quieren- despedir-1

Esta situación incluso ha traído consigo comentarios negativos hacía las fotografías que postea en sus redes sociales la maestra.

Entre ellos, los comentarios que resaltan más son: “Eres una maldita distracción para los niños”, “Eres una maestra de arte que solo muestra su trasero a los niños”, “Esto es ridículo, todos saben que nadie toma enserio su arte ni sus clases” , “Las mamás de tus alumnos no dejan que sus esposos vayan a tus juntas”.

Ante esta lamentable situación otros internautas expresan que este tipo de comentarios son discriminatorios y misóginos. Inclusive algunos señalan que la profesora se viste en sus clases formalmente por lo que es enfermizo pensar que los niños se distraen por su cuerpo.

Puede que te interese leer: Shakira y Piqué se separan por supuesta infidelidad.

También muchos de los comentarios en su defensa señalan que la sociedad debe dejar de sexualizar a las personas cuando claramente no existe connotación sexual.

Publicaciones Similares