Contra quién es la próxima pelea del Canelo Álvarez

Canelo Álvarez, luego de la pelea del sábado por la noche con Dmitry Bivol, aseguró que quiere la revancha y posiblemente la tenga.

Cuando Saúl Álvarez firmó su actual contrato con la empresa Matchroom, el cual le garantiza 85 millones de dólares por dos combates, la idea era que derrotara a Dmitry Bivol y luego enfrentara a Gennady Golovkin, conocido también como «GGG», pero todo pudo haber cambiado con la derrota del sábado por la noche.

La próxima pelea está pactada para el próximo 17 de septiembre y aunque debería ser con Golovkin, podría tener la revancha con Bivol.

Canelo Vs. Bivol

Esto no se ha terminado aquí, quiero la revancha, perdí cuatro o cinco rounds, pero no la pelea, por lo que quiero la revancha”, aseguró Canelo Álvarez.

¿Qué rivales están contemplados para la próxima pelea del Canelo?

El resultado de la pelea contra Bivol cambian los planes pues, aunque no estaba confirmada, se hablaba de la tercera pelea contra Gennady Golovkin, un combate que se llevaría a cabo en el mes de septiembre. Ahora tal parece que esa fecha será para la pelea de revancha contra Bivol.

GGG Vs. Canelo

Otro de los nombres que se manejaron como rivales del tapatío era el campeón de peso completo, Oleksandar Usyk.

Será en las próximas semanas cuando se anuncie oficialmente cuál será el siguiente paso para Canelo Álvarez, quien ha dejado claro que no quiere regresar a la división de las 168 libras, así que la revancha antye Dmitry Bivol parece ser la opción más firme para su siguiente pelea.

Te podría interesar: La liguilla MX está definida

Publicaciones Similares